domingo, 5 de agosto de 2018

Conjunto deportivo de Aliexpress

¡Hola! hace tiempo compre en Aliexpress un conjunto para el gimnasio, pero se me habia olvidado compartirlo con ustedes.
me costo $257.00 MXN, tardo en llegar menos de un mes.
para el precio siento que esta bien, es algo transparente la tela y el estampado no es igual a lo que muestran en las imágenes pero como les digo para el precio siento que esta bien ya que aqui en mexico simplemente un leggins me cuesta como $400 pesos y pues esto ya es el conjunto por el mismo precio.


estas son las imagenes que usan para promocionar el producto, al final viene una imagen de como es en verdad (para que no digan que no estabamos advertidas jajaja)
la verdad yo siento que si se parecen a lo de las imagenes de arriba, algo transparente pero les digo por el precio ni modo de ponerme mis moños, aqui abajo les dejo una foto mia con el.

les digo, es algo transparente y ahí se ve que traigo short abajo para que no se me vean los choninos.
yo lo pedí en talla small y me quedo super bien.
Aqui arriba esta el link de la tienda por si gustan pedirlo, PD: ahorita esta un poco mas caro pero no pasa de los 300 pesos.

mis redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario