viernes, 1 de julio de 2016

Nueva linea de Benefit Cosmetics

¡Hola! hoy les vengo a hablar sobre algo que compre en mis vacaciones, bueno hace días semanas me fui de vacaciones a Yucatan y Quintana Roo, entonces en una de esas llegue a Playa del Carmen y salí de compras con mi hermana y ¡OH SORPRESA! habia una tienda de Sephora, entramos y para mi suerte ya tenia la nueva colección para cejas de Benefit, entonces adquirí uno (Y el ultimo) de los 3 kits que saco Benefit, la verdad no sabia si si comprarlos o no y al ultimo me termine convenciendo y creo que fue la elección correcta si no me hubiera arrepentido el resto de mi vida.


Esta colección incluye 13 artículos me parece entre ellos:
1.Gimme Brow
 2.Good proof
3.ka-BROW!
4.BrowVo
5.Brow Zings
 6.Precisely, my brow pencil
7.High Brow
8.High Brow Glow
 9.3DBrowtones
10.Ready, set, Brow!
11. Pincel para definir  y difuminar nuestras cejas,
12.Pinzas con cepillo incluido que nos sirven para sacarnos la ceja y peinarlas,
13.Sacapuntas para los High Brow.

a estos 13 productos les agregamos los 3 kits que benefit saco, el primero es el kit:  soft & natural brows como su nombre lo dice este kit lo que hace es darle un toque muy natural a tus cejas, este kit incluye: un Good Proof, un ready, set, Brow!,un High Brow y una como plantilla para las cejas.


el segundo kit es el que yo adquiri y este se llama: defined & refined brows, este kit pues hace que tus cejas queden como las de una profesional. Este kit incluye el BROWVO!, el precisely, my brow pencil, una reglita  y un high brow.



y el ultimo kit es el: Bigger & bolder brows, este lo que hace es que tus cejas se vean mas gruesas e intensas. incluye ub: KA-Brow!, un ready, set, BROW!, una cosa que es como plantillas para las cejas y High Brow.


¿Cual es su precio? bueno pues el precio de los kits varia dependiendo de donde lo compres, a mi en Sephora de Playa del carmen me costo $625.00 y me dieron una prueba de The Pore Professional, en tiendas de instagram (en donde venden cosas originales obviamente) los pueden conseguir yo había checado una y costana como $900 o $950 (mas envió) igual cualquier producto de Benefit lo pueden conseguir en la pagina de Palacio de Hierro (hacen envíos a cualquier parte de la republica mexicana)

Mi kit aun no lo uso bien ya que necesito ir a depilarme la ceja para poder usar perfectamente mi kit de benefit, pero cuando lo compre la señorita que me atendió en Sephora me hizo una demostración en mis cejas y uso los productos que vienen en el kit y me gusto muchisimo como se me veían.





Tonos: Benefit maneja 3 tonos como que base y estos son "light", "medium" y "deep" pero en algunos tienen como que mas tonos tipo de qe "light1" "light2" .




                                                               Gimme Brow

Este producto es un gel con microfibras que ayuda a dar volumen a las cejas, tiene un envase muy lindo y parece un rimel.

los tonos del Gimme Brow son: 01 Light, 03 Medium, 05 Deep.





Good proof

este es un lápiz y su función es darle forma a las cejas y rellenarlas


tonos:  01 light, 02 light, 03 medium, 04 medium, 05 deep, 06 deep.



ka-BROW!

este es un gel en crema que incluye un pincel y lo que hace es que pigmenta las cejas, ademas de que el envase esta super hermoso.


tonos: 01 Light, 02 Light, 03 Medium, 04 Medium, 05 Deep, 06 Deep.




BrowVO!

este es un primer o mas bien como un acondicionador para las cejas ya que te las nutre, este lo tienes que aplicar muchisimo antes de maquillarte las cejas para que haga su efecto.


                                                              Brow Zings

este es un kit completo para definir y darle forma a tus cejas. incluye 2 brochas en uno, una cera, un polvo y unas pincitas para sacarte las cejas.
tonos: 01 Light, 02 Light, 03 medium, 04 medium, 05 deep, 06 deep.


Precisely, my brow pencil

este es un lápiz ultra fino para definir las cejas de una formal natural.
tonos: 01 light, 02 light, 03 medium, 04 medium, 05 deep, 06 deep.


High Brow

este es un lápiz cremoso para iluminar el arco de las cejas y tus cejas resalten mas.



High Brow Glow

este igual es para iluminar tus el arco de tus cejas pero es un tono un tanto nacarado
                                                                  



3D BROWTONES

este producto es un gel que lo que hace es darle reflejos sutiles a nuestras cejas

tonos: 02 light/medium 04 medium/deep.



Ready, set, BROW!

es un gel transparente que fija nuestras cejas por 24 horas




esto seria todo por hoy, espero y les guste no puse foto de los 3 ultimos productos porque son cositas que ya conocemos y básicas como un sacapuntas, pincel y pinzas. espero y les haya gustado mi reseña sobre estros productos y hayan conocido mas sobre ellos.



Ya por ultimo las invito a que se suscriban a mi blog y si tienen chanza en mis otras redes sociales,

                                                                     Facebook
                                                                     Twitter
                                                                     Instagram
                                                                     SnapChat: Breendlp

No hay comentarios:

Publicar un comentario