viernes, 24 de agosto de 2018

Blusa de Aliexpress

¡Hola! hoy les quiero compartir otra compra que hice en Aliexpress, esta vez fue una blusa la cual me encanto muchisimo.




no tardo en llegar ni un mes, yo la encargue el 15 de mayo y me llego el 21 de junio.
la blusa me costo $206 ya con el envió.
la pedí en talla "small" me queda un poco grande, pero creo que así es. la tela es comoda y fresca, no es transparente la tela es de buena calidad  y el estampado es igual a lo que te enseñan en la foto.


en serio se las recomiendo, ademas de que la pueden combinar con: falda. pantalón de mezclilla o short. siento que es de las prendas que puedes usar para una salida casual o para una ida al antro.

                                                                    Blusa de Aliexpress



Mis redes sociales:

Twitter                           Facebook                              Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario