lunes, 30 de julio de 2018

Jornada 3 de la Liga MX Femenil

¡Hola! la jornada 3 arranco el día 27 de julio con dos partidos: Cruz Azul vs América y Queretaro vs León.


El Clásico joven tuvo lugar en el Estadio 10 de diciembre, las alineaciones fueron las siguientes:



el primer tanto del partido llego al minuto 20' anotado por Alejandra Guadalupe Curiel y así corrieron los minutos restantes ningún equipo logro concretar una jugada que llegar al fondo del travesaño. se fueron al medio tiempo con este marcador y al regreso llego el segundo gol para el equipo visitante en donde Vannya Garcia al 49' llego y puso el 2-0, anteriormente al 47' había intentado pero el balón había llegado a las manos de la portera del Cruz Azul.
al 93' llego el tercero para las aguilas, este por parte de Marylin Diaz, así las visitantes derrotaron 3-0 a las niñas del Cruz Azul.

Marcador final: Cruz Azul 0-3 América
Asistencia: 1,213 personas


El otro partido fue disputado en el Estadio la Corregidora,las alineaciones fueron las siguientes:

 aquí el primero gol fue al min 40' este por parte del equipo visitante y marcado por Leticia Vazquez y con este marcador se fueron al descanso pero después de este al 55' se marcaba penal a favor de las chicas del Queretaro y marcado por Melissa Arrendondo así empataban 1-1 despues de esto ambos equipos intentaban pero ninguno concretaba la jugada, así que tal parecía indicar que el partido quedaría en empate pero al 87' Daniela Auza anoto el segundo tanto para Queretaro.

Marcador Final: Queretaro 2-1 Leon
Asistencia: 1,111 personas



El sábado 28 también tuvimos actividad, el encuentro que vimos fue Pumas ante Tiburones las alineaciones fueron las siguientes:


el partido se llevo acabo en la Cantera, los primeros minutos del encuentro estuvieron tranquilos por parte de ambos equipos pero antes de llegar al descanso llego el primer gol y este por parte de Hireri Vazquez al min 37' y asi las chicas de pumas se iban al descanso con la ventaja de un tanto.
llego el segundo tiempo y aunque ambos equipos intentaban no lograban crear tantas jugadas de peligro, asi corrian los minutos y al 92' llego el segundo por parte de Paola Yrigoyen asi concretanto el triunfo para pumas.

Marcador Final: Pumas 2-0 Tiburones
Asistencia: 800 personas



El domingo 29 de julio se vivió el primer Clásico Poblano (Puebla vs Lobos Buap) en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
las alineaciones fueron las siguientes:


este partido termino 0-0 aunque los equipos intentaron durante los 90 minutos ninguno logro concretar sus jugadas para así llegar al fondo de la portería.
Marcador final: Puebla 0-0 Lobos Buap
Asistencia: 1,700 personas

También tuvimos el partido de Chivas vs Santos, en donde las alineaciones fueron las siguientes:


el partido inicio y al minuto 5' llego el primer gol y esto para las locales, el gol fue marcado por Norma Duarte, después de esto los equipos intentaron pero ninguno encontró la portería, llego el medio tiempo y se iban con el marcador 1-0 despues del medio tiempo fue cuando ya en la recta final llego el segundo para las Chivas, este al minuto 80' marcado por la jugadora Dania Perez, las chicas del rebaño aun no terminaban de festejar (lit) y llego el gol para las visitantes, esto al minuto 82' marcado por Olga Trasviña, pero al 86' la creadora del primero gol marco el tercero y con el cual el partido llegaba a su fin.

Marcador final: Chivas 3-1 Santos

Este lunes 30 de julio se jugaron tres partidos, el primero de ellos fue el de Monarcas vs Rayados, donde las alineaciones fueron las siguientes:


Al min 33' llego el primero gol para los rayados, este a cuenta de Daniela Solis, se fueron con ese marcador a vestidores y al regreso nadie lograba hacer nada por parte de las dos escuadras hasta que al 72' llego el gol de Madeleine Pasco y pues así termino el partido, con empate de un tanto.

Marcador Final: Monarcas 1-1 Rayados.
este mismo día tuvimos el encuentro entre Tigres vs Atlas, el encuentro se llevo en el Estadio Universitario.
las alineaciones fueron las siguientes:

el primer tiempo estuvo tranquilo, ambos equipos se fueron a los vestidores sin ningún gol, al segundo tiempo llego el primer gol de partido, exactamente al min 67' marcado por Alison Gonzalez y así tigres vencía a su similar, al 78' marco el segundo del partido  pero al 83' llego el tanto de las visitantes este por parte de Anayeli Rodriguez, al minuto 86' Fabiola Ibarra le marcaba a su ex equipo con el cual fue campeona en el clausura 2018.

Marcador Final: Tigres 2-2 Atlas
El ultimo encuentro de esta jornada fue el partido de Xolos vs Tuzos las alineaciones fueron las siguientes:

Aqui el  gol llego 5 minutos antes de que las jugadoras se fueran a los vestidores, este marcado por Rosa Aguilar.

Marcador Final: Xolos 1-0 Tuzos.

Esta jornada los equipos que descansaron fueron: Toluca y el Nexaca.


                                                                    MIS REDES SOCIALES:
Facebook                            Instagram                       Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario