jueves, 5 de julio de 2018

Productos de Bioré

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre unos productos de la marca Bioré la cual es de mis favoritas para el cuidado de mi rostro.


Hace tiempo fui a Soriana, pase por el pasillo de belleza y vi que los productos de Bioré estaban en una súper oferta, obviamente no lo pensé dos veces y me fui corriendo a pagar.

Estos productos jamás los había utilizado, en si más bien mi producto favorito de Bioré son las bandas ora quitar los puntos negros. 

Bueno, como les contaba compré dos productos uno de ellos es un exfoliante y el otro un astringente.


El exfoliante es un Baking Soda (limpiador en polvo) esta compuesto de bicarbonato de sodio, este es para piel mixta.
Este producto es un polvo, pero se activa con poquita agua y ya se hace como una masa/espumita.
Yo lo uso una vez a la semana, siempre lo uso en las noches cuando me meto a bañar, pongo una pequeña cantidad en mis manos y lo activo con agua, cuando se hace la espumita lo pongo en mi cara y tallo mi cara (suavemente) y lo enjuago.

El astringente es especial para la piel con granos y espinillas, este producto ayuda para limpiar profundamente los poros.
Este producto yo lo uso diariamente dos veces al día, lo uso en la mañana después de lavar bien mi cara y en la noche igual después de haber lavado mi cara.
aplico el liquido en un algodón y lo paso por toda mi cara para así poderla limpiar de toda la suciedad, porque aunque no lo crean aunque laven su cara super bien aun así este producto les sacara suciedad de la cara.


Yo estoy encantada con estos productos ya que me han ayudado muchisimo ya que mi piel es con tendencia al acne y por obvias razones tengo algunas manchitas que me ha dejado el acne pero con estos productos se me han ido desvaneciendo si a caso ya tengo 3 a lo mucho.


esto es todo por hoy, les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme <3.

                                             ¡MIS REDES SOCIALES!
                                               Facebook
                                               Twitter
                                               Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario