lunes, 24 de abril de 2017

retira tus puntos negros con Bioré

¡Hola! hoy les vengo a platicar sobre un producto que amo con todo mi corazón y este producto pertenece a la familia de Bioré, si no conocen estos productos se los recomiendo muchismo esta linea de productos son para la cara y los puedes conseguir en Soriana, Walmart, las farmacias guadalajara etc.




Los paquetes que he comprado tienen 8, hay otros paquetes que igual contienen 8 pero 4 son para la nariz y los otro 4 para la frente si no mal recuerdo. Yo siempre compro solamente los que son para la nariz, cada paquete cuesta $103.00 MXN (los compre en soriana) en soriana a veces ponen oferta, la ultima vez que compre estos sobres que creo fue antier, esta la promocion de que si te llevabas 2 productos de bioré te los dejaban a $140.00 obviamente no deje pasar la oferta y la aproveche,
Hace mucho que no compraba de estas banditas ya que estaba utilizando unas que compraba en los catalagos de Andrea, me salia el sobre con 10 me parece a $50.00 pero no me terminaban de gustar ya que su forma de utilizarse era un poco complicada y a veces no me sacaban todos los puntos negros ya que no se me pegaba bien en la nariz.


En fin, en la cajita vienen 8 bandas, cada banda viene en un sobre; Su forma de uso es la siguiente:

  1. primero sacas la banda del sobre.
  2. te mojas bien la nariz (tienes que mojarla bien porque si no la bandita no pegara)
  3. pegas el lado liso de la banda en tu nariz, asegúrate de que pegue super bien en ella. 
  4. la dejas en tu nariz hasta que la banda ya este dura. mas o menos en unos 10 o 15 minutos.
  5. pasado los 15 minutos la empiezas a retirar de una orilla.

Cuando la retires podras ver toda la suciedad o puntos negros que teníamos en nuestra nariz, en realidad estas banditas hacen magia. A mi la verdad me encanta ver los puntos negros cuando los retiro de mi nariz es algo asqueroso pero siento super padre verlos jajaja.

Así es como quedan las banditas después de usarlas

           



esto es todo por hoy, abajo les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme. :)






                                                         ¡MIS REDES SOCIALES!
                                                           Facebook
                                                            Twitter
                                                           Instagram
                                                           SnapChat: breendlp


No hay comentarios:

Publicar un comentario