miércoles, 12 de abril de 2017

Cubre pasaportes de Aliexpress

¡HOLA! hoy les quiero contar sobre unos cubre pasaportes que pedí en aliexpress y el día de hoy me llegaron; Y pues los compre porque bueno mas bien una tía los encargo y ya pedí uno para mi porque la verdad si tenia ganas de uno.

Cada uno salio en $21.00MXN  y fueron enviados por China Post Registered Air Mail y el precio del envió fue de $30.00MXN, me los enviaron el día 20 de febrero y los recibí hoy 12 de abril.


Estos son los 7 que compre

Así son por dentro.

La verdad me gustaron muchísimo y estoy super ansiosa por usarlo.

                                                                    Cubre pasaportes



Esto es todo por hoy, espero sea de su agrado, próximamente estaré haciendo mas reseñas de productos que compre en Aliexpress.


                                                          MIS REDES SOCIALES:
                                                                   Facebook
                                                                   Twitter
                                                                   Instagram
                                                                   SnapChat: breendlp



No hay comentarios:

Publicar un comentario