sábado, 1 de abril de 2017

Lassio 4ever Chocolate

¡Hola! hoy les vengo a contar de este producto el cual use para planchar mi cabello por meses, este producto es el Lassio 4ever Chocolate de la marca nutrapel.
El tratamiento consta de 2 pasos, la aplicación es la misma. primero que nada tienes que lavar tu cabello,después secar con la secadora, después separas tu cabello en 4 partes, vas aplicando con una brocha el producto (que no toque la raíz ni el cuero cabelludo) después de que esta todo listo lo dejas tienes que ponerte una bolsa de plástico en la cabeza y dejar reposar 30 minutos, lo enjuagas hasta que ya no tengas producto en tu cabello, en seguida lo secas con la secadora y lo planchas. 
En el segundo paso después de que lo tienes planchado pones el paso dos igual que al anterior,  o sea lo separas en 4 partes, aplicas con una brocha (que no toque la raíz ni el cuero cabelludo) cuando ya tengas todo el cabello lleno de nuevo te pones otra bolsa de plástico en la cabeza y dejas reposar 15 minutos, enjuagas después de los 15 minutos y empiezas a secarlo con la secadora y por ultimo lo planchas. Tienes que durar sin lavarte la cabeza mínimo 3 días para que el producto haga efecto.

Así es mi cabello naturalmente.

Este es mi cabello después del tratamiento.



Lo acabo de aplicar y mi cabello si quedo bien, aun me falta esperar los 3 días y pues ver que onda, lo que si les recomiendo es que cuenten bien el tiempo (o sea la media hora que tienes que dejar el producto reposando) Ya que si te pasas de tiempo tu cabello se quemara :(


Listo ya pasaron los 3 días y en definitiva me gusto el resultado,  ya que mi cabello es como quebrado pero esponjado y ahora esta lacio, o se así se me hacen algunas ondulaciones pero no se me esponja puedo irme a la calle después de bañar y jamas se esponjara, la verdad se los recomiendo muchísimo.
PD: el efecto dura 6 meses aproximadamente y no puedes hacerte ningún tratamiento o sea tienes que dejar pasar mínimo 15 días después de aplicarlo para hacerte otra cosa en el cabello, e igual si te hiciste otra cosa y quieres aplicarte el tratamiento tiene que pasar 15 días como mínimo.

Mis redes sociales:
Snapchat: Breendlp

15 comentarios:

  1. hola yo lo prove y apenas estoy dejando pasar los 3 dias disculpa usas algun enjuague o crema para peinar y esque yo nolo uso y nose si tengo k usar yo quiero echarme solamente aceite de argan nose si lo pueda usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un shampoo, ampolletas y mascarilla hidratante de la misma línea, para el cuidado del alasiado! Saludos

      Eliminar
  2. Buen dia.. quiero mas información del paso 2
    Ya que me quemó el cabello
    Tengo 2 semana y quedo peor..
    Que tengo que hacer urge respuesta
    Cardenasidamis@gmail.como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasó Ami pero el primero no lo deje mucho tiempo pero de todos modos me quemo mi cabello 😞😞😞 que me piden recomendar

      Eliminar
  3. Hola, yo me aplique el tratamiento y no me quedo tan lacio ya que mi cabello es muy rizado. Cuánto tengo que esperar para hacerlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  4. Para todas las que les quemó el cabello, por eso es importante y el instructivo te lo dice. HAY QUE HACER UMA PRUEBA ANTES CON UNA MRCHA DEL CABELLO. No culpen al producto si ustedes tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes tengo una duda este producto se puede utilizar en cabello teñido y o decolorado y después de cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me lo estoy haciendo luego les comento

    ResponderEliminar
  7. También me lo hice la semana pasada, pero creo que no me lo deje suficiente, porque me dejó el cabello aún rizado de la parte del fleco, tenía mi cabello virgen y rizado. Pero lo volveré a utilizar, aunque si me quitó el frizz y súper suave y brillante cuando ayudo a plancharlo con la plancha. Repito, creo que me falto esperarme un poco más en el paso uno porque también tenía miedo de que le pasara algo aunque ya había hecho la prueba del mechón.

    ResponderEliminar
  8. Me puedo poner shampoo y acondicionador o hasta 15 días después?

    ResponderEliminar