viernes, 17 de marzo de 2017

Case de Aliexpress

¡Hola! espero se encuentren super bien, ya tenia tiempo sin subir actualización en mi blog pero es que la Universidad me consume 24/7 :(.


Hoy les contare sobre una funda que compre en Aliexpress para mi celular ya que soy algo descuidada y mi iPhone pasado se le quebró la pantalla como dos veces jajaja :(.





Asi es la funda, me costo menos de $100.00 pesos mexicanos, ya con envió. me llego en un mes mas o menos, de hecho pediré otra :)

La funda incluye un vidrio de cristal templado que cubre la pantalla, queda a la perfección, arriba les deje unas fotos de la funda. Es exactamente a la mía (también es rosa) solo que no le tome foto cuando me llego de lo emocionada que estaba. Vale la pena, ademas por el super precio, aquí les dejo el link:

Mis redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario