miércoles, 19 de abril de 2017

Bralette de Wish

¡Hola! hoy les quiero platicar sobre unos bralettes que adquirí en la  aplicación de Wish, si no la conocen les recomiendo que la descarguen consigues muchísimas cosas ahí y la verdad compro mas en aliexpress que eh Wish pero las pocas cosas que he comprado en Wish me han salido de buena calidad, talla perfecta y estoy en la espera de que me llegue otro Bralette de Wish y un pantalón con un top que vi y me encanto, de hecho estaba a punto de adquirirlo en aliexpress pero en wish estaba mas barato que en aliexpress asi que lo encargue en wish porque #Pobre jajajaja.


A mi en lo personal me gusta comprar en este tipo de apps porque primero que nada encuentras de TODO y en segundo lugar y no menos importante esta todo super BARATO, estos bralettes aquí en Durango los andas consiguiendo en mínimo $150 si no es que mas, la única desventaja por asi decirlo es que tarda mínimo un mes en llegar. Cuando hice este pedido, la app marcaba que llegarían el 11 de mayo y aun falta para mayo y ya están aquí, de hecho me acaban de llegar como hace 2 horas y pues como estoy de vacaciones dije pues vamos a hacer una pequeña reseñita.

                   PD: cuando me llegue el otro bralette lo agregare a esta misma reseña.


Yo uso bralettes porque por asi decirlo no tengo pechos :( entonces pues me es incomodo usar un bra por estas 3 cosas:

  1. no alcanzo a llenar los brasieres
  2. por lo general todos tiene barilla o relleno y no quiero que piense la gente que uso relleno(o sea que lo uso para aparentar que tengo bubs y que piensen que no me siento agusto con mis pequeñisimos pechos)
  3. para mi es mas comodo usar bralettes y me siento mas agusto conmigo misma.

Para ser sincera un tiempo si estaba como que traumada con que no tenia pechos pero como vi que nunca en la vida tendre no me quedo mas que aceptarme tal y como soy,


El primero que pedí es uno que trae calzón, hay en color negro o blanco; Yo lo compre blanco porque todos mis bralettes son negros y pues quise cambiarle.
Como ya lo mencione este venia con su respectivo calzón, la verdad el calzón no me gusto, se ve muy trocho o mal hecho jaja, cuando lo iba a comprar según yo el calzón era una tanga (en las fotos así se veía) pero ahora que me llego no es así. o sea si trae la figura de que es una tanga pero trae encaje o sea que tanga no es. El bralette cuando lo vi dije: OMG esto no me va a quedar, porque se ve muy grande y pues yo soy talla extrachica o chica y si lo pedí chica pero se veía grandisimo así que me lo medí y me quedo bien.
Su precio es de $79.00MXN
 










El segundo que compre si es en color negro, y me gusto bien solo algo que note es que viene de un lado como descocido pero de ahí en mas todo perfecto, igual cuando lo vi pensé que me quedaría grande pero no, me quedo perfecto.
Su precio es de $19.00 MXN




Aquí se ve el detalle que les digo, como que viene descosido de un lado pero no afecta.





esto es todo por hoy, espero les haya gustado y se animen a comprar en Wish :)

                                                           ¡MIS REDES SOCIALES!
                                                                 Facebook
                                                                 Twitter
                                                                 Instagram
                                                              SnapChat: breendlp

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario