jueves, 6 de abril de 2017

Body de Aliexpress

¡HOLA! hoy vengo a contarles sobre este body, el cual ya lo había visto en otra tienda y me enamore de el; Asi que me puse a buscarlo en aliexpress y lo encontré a un precio extremadamente barato (comparado con el de la otra tienda).



El body me lo enviaron el día 25 del mes de febrero y me llego el 29 de marzo. esta super padre, las flores estan bien bordadas, solo que se transparentamente pero ese no es problema puedes usar algo abajo de el para que no enseñes de mas.
La comunicación con el vendedor fue excelente y me envió en 5 días después de que realice el pago







Me costo menos de $200.00 pesos , la verdad se los recomiendo muchisimo, aparte es lo que se vera en esta temporada todo lo floral viene durisimo <3. (abajo les dejo el link del producto)

                                                                 Body



                                                       Mis redes sociales:
                                                          Facebook
                                                           Twitter
                                                         Instagram
                                                        SnapChat: Breendlp

Esto es todo por hoy, igual si tienen alguna duda pueden dejarmela aqui abajo en algun comentario y yo con gusto se las resolvere o igual enviarme mensaje a alguna de mis redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario