lunes, 1 de mayo de 2017

Compras en el mes de abril

¡Hola! hoy les quiero contar sobre las compras que hice en el mes de abril, la verdad tenia pensado hacerles como que una reseña de cada cosa pero la verdad lo único que compre fueron bralettes y dos cosas de forever 21, así que no tenia chiste ya que mi blog esta lleno de bralettes.




Lo primero que compre fueron dos cosas de forever 21, lo que compre es del área de "rebajas"  lo que compre fue un body como rosita y una blusa que viene como con una gargantilla, es de color como rojito.
El body si no me equivoco me costo como $180.00 y la blusa con la gargantilla incluida me costo $250.00

el body rosa ya lo use pero no tengo fotos :( me quedan  un poco grande y eso es porque soy extrachica, pero la mas pequeña era chica.




Bralettes, bueno en estos bralettes gaste como máximo $200.00 pesos ya con envió y todo.


En total compre 4, 3 negros y uno rosa.


Este es el rosa que compre, la verdad lo pienso usar como blusita porque me queda algo grande. lo pedi en talla "chica" pero de atras viene como que amplio, lo voy a mandar con la costurera a que lo ajuste pero en si lo usare como blusita. su precio es de $58.00

Este igual lo pedi en talla chica y me quedo mucho mejor que el rosa, la calidad es muy buena. su precio es de $30.00


Este bralette igual me quedo perfecto, es talla chica. la calidad es muy buena, estoy encantada 
su precio es de $28.00



este viene mas pequeño, pero me queda bien, solo un poco apretadito.
este me costo $21.00



MIS REDES SOCIALES:
SnapChat: breendlp




No hay comentarios:

Publicar un comentario