lunes, 15 de mayo de 2017

strapless jumpsuit de wish

¡HOLA! hoy les quiero platicar sobre un Jumpsuit que compre en Wish, este jumpsuit ya lo había visto en otra tienda y me costaba como $600.00MXN entonces un día navegando en Wish lo encontré como en $150.00 mas o menos.


La compra la hice el 15 de marzo del 2017, pague en un oxxo y creo al día siguiente acreditaron la compra; en la app me salia que mi pedido llegaría como para el día 11 de mayo del mismo año, pero la verdad es que me llego muchísimo antes. el día exacto que me llego fue el 24 de abril.


tienen en las tallas: chica, mediana y grande. ahí mismo te incluyen como que una tabla en donde vienen las medidas para que pidas la talla que mas te quede. Yo siempre pido chico aunque la verdad soy extrachica pero como no tenían pues pedí el chico y esta bien, aunque la verdad si me quedo un poquito grande pero no se ve tan mal, ademas de que por el precio ni modo de ponerme roñosa jajaja.

de estos jumpsuit hay en color: vino, azul, fuerte, azul bajito (tirandole a blanco) y negro. Yo lo compre en azul marino, tuve un conflicto porque no sabia si pedirlo en color vino o azul y pues al ultimo me decidí por el azul.

A continuación les dejo fotos del traje:

la tela es como de licra, esta super fresco y cómodo, a continuación les dejo fotos mías usándolo.




la verdad es que me encanto y estoy pensando seriamente en comprarme otro en color vino o bueno como guinda es el otro que quiero.

                                                 STRAPLESS JUMPSUIT



eso es todo por hoy, espero les haya gustado.




                                                  ¡MIS REDES SOCIALES!
                                                       Facebook
                                                       Twitter
                                                       Instagram
                                                       SnapChat: breendlp

No hay comentarios:

Publicar un comentario