domingo, 7 de mayo de 2017

Labiales MAC

¡Hola! hoy les quiero platicar sobre unos labiales que compre la semana pasada en su tienda online, bueno en realidad solo compre un labial que fue el "RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR" en el tono "Topped with brandy" y tenían la promoción de que en cualquier compra el envió era gratis mas un labial de los "VELVETEASE LIP PENCIL" y ese lo escogí en el tono "Reddy to go"



la compra la hice el miércoles de la semana pasada y el pago lo hice en oxxo, siempre pago con tarjeta paro esta vez se me hizo mas fácil ir a depositar y pues error como eran los días santos la pagina que recibe los pagos no trabajo y o sea yo creí que si laboraban pues total me la pase con el pendiente de si recibirían mi pago, ya que pagando te llega un correo en donde se confirma tu pago y este mensaje llego hasta el lunes. el martes los de mac recibieron mi pedido, el miércoles enviaron por DHL y el jueves recibí los labiales.


Reddy To Go


Topped With Brandy

La verdad a mi si me gusta aprovechar cuando los envíos son gratis jajaja o cuando te mandan algún producto gratis o si compras $1,200 MXN en producto te mandan pruebas de sus productos, ahorita tienen la promoción de que en cualquier compra te mandan una muestra de su perfume Shadescents, si conocen la gama o linea de esos perfumes creo son 4  y pues ellos te mandan una muestra a lazar o sea que no podrías escogerla tu.

recién aplicados


así se ven cuando están secos.

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado por cierto la formula de los "RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR" esta super ligera, literal no sientes que traes labial ni nada.



¡MIS REDES SOCIALES!
SnapChat: breendlp


No hay comentarios:

Publicar un comentario