jueves, 1 de junio de 2017

Labiales de Colourpop

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre estos hermosos labiales que compre hace algunos días . 

Estos labiales los pedí el día 5 de mayo ya que tenían envío internacional gratis, la verdad me gusta aprovechar los envíos gratis ya que a veces sale más caro pagar el envío que el producto :( y como #Pobre pues aprovechó para comprar cuando hacen envíos gratis. 
Además de que cuando los compre me rebajaron. 2 dólares o sea que en lugar de costarme 6 dólares c/u pues me costaron 4 c/u

 

El día que compre tenían pues el envío gratis y además te enviaba una muestra de un labial (todo a escoger de una selección que ellos habían hecho) si no mal recuerdo eran 5 tonos. 
 

Yo compre 5 labiales ultra matte, 1 ultra metallic y el de prueba o regalo que era con termino satin. 


Les quería contar que el envío no tardó ni un mes pues me enviaron el 9 de mayo y me llegaron el 25 de mayo, la verdad yo imaginaba que mínimo se tardaría un mes. Recibes por correos de México :) 

 La verdad me gustaron mucho estos labiales, los tonos son muy bonitos y cuando los aplicas no se sienten pesados los labios, también note que no me resecaron tanto los labios como otros labiales matte y otra cosa que note es que si tardan un poquito en secar. Pero de ahí en más todo súper bien.

 
 
Les dejo como se ven los labiales y les dejare los nombres de arriba para abajo: 1- flitter(es metálico) 2- Beeper 3-Bad Habit 4-Lumiere 2. 5- More Better 6-Viper y el último es el de regalo que es en el tono: Frick N' Frack en acabado satin. 


Esto es todo por hoy, abajo les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme o igual cualquier duda la pueden dejar aquí :) 

                          ¡Redes Sociales! 
                             
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario