lunes, 19 de junio de 2017

Clear face y mask de Ormolu

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre estos productos de la línea de Ormolu.


Estos productos son para el cuidado de la cara, el Ormolu Clear Face ayuda a controlar el acné por así decirlo, el chiste es que te limpia la grasa de la cara, por ejemplo a mí me ha ayudado con el acné ya que me salen granitos de vez en cuando, desde que lo uso ya no me salen tanto, también me está ayudando con los puntos negros. 
Y el mask ayuda a hidratar la cara, también ayuda a limpiar los poros de la cara.


Los dos productos los uso en la noche, ya que es cuando tengo tiempo para hacerme tratamientos. 
Primero inicio con el mask:
Este producto es una mascarilla que ayuda a exfoliar la cara, este producto está hecho a base de café. 
Antes de usarlo a veces enjuago mi cara y lo aplico, lo aplico y masajeo mi cara con las llemas de mis dedos, dejo que actúe máximo 10 minutos y lo enjuago. 
Este producto: limpia los poros, hidrata la cara, previene espinillas, mantiene la piel fresca e hidratante. Se recomienda usar 3 veces a la semana este producto 

El clear face lo uso después de haber usado el mask, por lo general después de usar el mask me meto a bañar; así que por ende lo uso después del baño.
Antes de usar este producto tienes que lavar tu cara y usar jabón NEUTRO. 
Después de lavar mi cara con jabón neutro dejo que seque de manera natural, cuando mi cara ya se encuentra seca aplicó el producto en ella y empiezo a masajear poquito mi cara con las llemas de mis dedos, después de esto dejo que seque el producto y me acuesto a dormir. Cuando despierto solo lavo mi cara y listo. 

 

La verdad estos productos me han ayudado muchísimo ya que me estaban saliendo muchos granitos en mi cara :(  y poquito a poquito pude ver cómo se me iban quitando y ahora si acaso me sale uno que otro, no que hace tiempo que me salían como mil al mismo tiempo.  


Esto es todo por hoy, espero les haya gustado :)


                                                    ¡MIS REDES SOCIALES!
                                                              Twitter
                                                              Instagram
                                                              Facebook


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario