jueves, 8 de junio de 2017

Bioaqua 24k

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre este producto que adquirí en aliexpress, es el famoso suero que según tiene oro, lo adquirí nada más por novedosa y porque lo encontré a un súper precio; ya que aquí en Durango los había  más caros, lo más barato que los encontraba aquí era a $200.00 MXN
 
Este producto lo encargue el día 23 de abril y me llegó el día 1 junio. El producto venía súper bien empacando, venía como en una bolsa con burbujas de aire, el producto venía adentro de su caja la cual venía con un sello por así decirlo que dice bioaqua (como sello de seguridad, para saber que el producto no ha sido abierto. 

 

El producto me costó $75.00 MXN, más el envío fueron en total como $120.00 MXN. 
 
Ahora les contare para que surge dicho producto, a lo que yo investigue se puede usar como primer, la verdad yo lo estoy usando por las noches: lavo mi cara, dejo que seque me lo aplico y doy un pequeño masaje con mis manos. Ya que una amiga me comentó que la así lo usaba y estaba viendo que su piel estaba aclarando. 
 

Efecto hidratante, blaqueanmiento, reduce los poros, anti-arrugas, lleva un color brillante a la piel y elimina los puntos negros. 

Ingredientes: 
24k de oro activo, extracto de ginseng, colageno, aceite de jojoba, entre otros. 

Características: 
  1. Rellena profundas arrugas y líneas
  2. Infunde la piel con 24k de oro activo, colageno y minerales
  3. Restaura la firmeza juvenil a la piel y reduce la apariencia de las patas de gallo 
  4. Previene la aparición de arrugas profundas. 




Esto es todo por hoy, espero les haya gustado y adquieran el producto :) 

                         ¡Mis redes sociales! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario