domingo, 25 de junio de 2017

Mascarilla Carbonatada de Bioaqua

¡Hola! Hoy les quiero platicar sobre una mascarilla que adquirí hace poco tiempo y de la cual estoy enamorada.
 
Está mascarilla es la famosa y ya conocida: "CARBONATED BUBBLE CLAY MASK" la que yo compre y como el título lo dice fue la de Bioaqua, ya que existe otra idéntica a esta pero de la marca  "ELIZAVECCA"  aunque en Sally también venden una mascarilla efervescente que se llama "flower bubble" y cuesta $276.00 MNX  
Esta mascarilla yo la adquirí en aliexpress a mi me costó $71.00 MNX con envío gratis. 
LINK DEL PRODUCTO

 
El producto me llegó bien empacado, la caja trae además del producto una pala aplicador para no batallar a la hora de aplicarlo. 



Esta mascarilla carbonatada de arcilla lo que hace es estimular la piel con burbujas para atraer un brillo saludable, además de que limpia los poros profundamente. 

La mascarilla incluye: extractos de té verde, de granada, y de carbón, agua carbonatada la cual hace que comience a burbujear en el momento que es aplicado en el rostro y penetra los poros para sacar la suciedad de ellos.

En si esta mascarilla lo que hace es remover el exceso de sebo y suciedad; además de que refina los poros. 


Modo de uso: esparces la mascarilla de arcilla sobre el rostro seco y sin limpiar. Lo dejas actuar por 5 minutos hasta que deje de hacer burbujas, entonces masajear tu rostro con las manos humedad para dar un efecto de limpieza profunda por 2 minutos. Luego enjugas bien con agua tibia. 
Este tratamiento se puede hacer 2 o 3 veces a la semana, ya que si lo usas más veces podemos dañar nuestra piel. 

 
Aquí les dejo mi foto usando esta maravillosa mascarilla, es lo mejor del mundo cuando sientes las burbujas en tu rostro. Lo único que no me gustó es que apenas aplicándolo se empiezan a hacer las burbujas :( y no puedes tener destapado el botecito porque igual empieza a borbujiar. 

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado y compren el producto en serio es una maravilla.


Mis redes sociales: 
Snapchat: breendlp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario