jueves, 21 de septiembre de 2017

Tendencias de Otoño/ Invierno 2018


¡Hola! Hoy solo les quiero compartir las tendencias para este otoño e invierno 2018.

La primera tendencia de la que hablaremos y la cual más me emociona es la pana, volveremos a verla en: faldas, pantalones, chamarras etc. 
Todos hemos usado alguna vez en nuestra vida la pana y más cuando éramos niños y llegaban las épocas de frío.








 Yo ya adquirí 2 cosas de pana en Forever 21 y en oferta: uno es un pantalón azul fuerte y el otro es una falda como color camel. Las encontré en su tienda online en las rebajas, el pantalón me salió a $330.00 MXN  y la falda a $250.00 MXN y del envío fue gratis.  Estas son las prendas que compre: 




Estas prendas lo que harán es darnos un estilo algo retro o setentero aunque también un estilo masculino. Lo veremos principalmente en:  chaquetas de corte over size, también la veremos en faldas, pantalones, bolsas. 

Otra tendencia que pegara fuerte en los próximos meses son las prendas de vinil (plástico) como faldas, pantantalones, chaquetas. 






La verdad yo no creo adaptarme a esta tendencia, pero ya saben de la moda lo que te acomoda. 



En estampado veremos muchos lunares, igual el estampado o bordado de flores que venimos conociendo desde a principios del 2017 seguirá vigente. 



También estará de súper moda el peluche (pareceremos la familia peluche jajajaja) en fin podremos observarlo en sudareras, Zara sacó unas muy bonitas y creo que en bershka y en pull and bear. 




La sudadera en si es de Zara pero en aliexpress ya la tienen también. Recuerden que ALIEXPRESS tiene la opción de en su buscador poner una imagen y le salen los resultado idénticos a la imagen o el producto que más se parezca. 

También veremos mucho el estampado príncipe de Gales, en faldas, sacos, pantalones. 




En los zapatos estarán en súper tendencia las bota calcetín 


Esto es por hoy, espero les guste y sea de su agrado. 
Mis redes sociales: 
Facebook
Contacto: breendlp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario