viernes, 15 de septiembre de 2017

Skin Active de Garnier

¡Hola! hoy les vengo a platicar sobre este producto que ayuda a limpiar nuestra cara después de un largo día.


Yo era de las chicas que no se lavaba la cara después de un largo día, ya que llego super cansada y lo que quiero es descansar y una vez acostada en mi cama me da flojera levantarme y pues así me dormía con mi cara sin lavar.



Después me comentaron que eso era lo peor que le podía hacer a mi cara, ya que la suciedad quedaba en mi cara, así que me recomendaron este producto y salí a comprarlo. hay como 3 tipos de agua miceral, yo escogí la azul que es para piel mixtas a grasas ya que es la que me va a mi.






Entonces la primera noche que la use si me sorprendió pues saco todo el maquillaje de mi cara. su forma de uso es la siguiente: aplicas en un algodón el agua, pasas el algodón por toda tu cara yo lo que hago es que paso varios hasta que ya sale el algodón lo mas limpio posible.



El día que en realidad me dejo impactada fue cuando un día no me maquille para nada y llegue a mi casa ya en la noche entonces se me ocurrió limpiarmela, la verdad yo creía que saldría limpio el algodón o con poquita suciedad y para nada, todo lo contrario quedo el algodón super negro :(
Entonces desde ese dia me maquille o no limpio mi cara antes de cualquier cosa, de hecho creo que es lo primero que hago al llegar a mi casa. Y es que la verdad a cuantas cosas no exponemos nuestra cara, rayos del sol, humo, tierra, maquillaje etc etc.


este producto cuesta al rededor de $100.00 MXN, lo encuentras en tiendas como: farmacia guadalajara, soriana, etc.


¡MIS REDES SOCIALES!
Twitter
Instagram
Facebook
Contacto: breendlp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario