viernes, 1 de septiembre de 2017

Línea de Argan de Nefertiti

¡Hola! Hoy les quiero contar sobre una línea de Argan de la marca Nefertiti, está línea me la obsquearon ellos como agradecimiento a la reseña de su otro producto que había hecho.



Pueste kit de Argan se compone de 4 productos:
  1. Una mascarilla 
  2. Shampoo 
  3. Crema para peinar 
  4. Reparador de puntas 











Yo uso antes del baño la mascarilla, la forma en que lo uso es la siguiente:  humedezco mi cabello, cuando ya lo tenga húmedo aplicó la mascarilla en mi cabello y dejo que repose un buen tiempo; después me meto a bañar y ahí me la quito, cuando ya está mi cabello libre aplicó el Shampoo y dejo que repose mientras me tallo el cuerpo, después de que me enjabono todo el cuerpo me enjuago el cuerpo y cabello, saliendo del baño aplicó la crema para desenredar mi cabello y ya cuando está medio húmedo aplicó el reparador de puntas de medias a las puntas de mi cabello. 

Y la verdad estoy fascinada con los 4 productos, además tienen un olor súper agradable  (me recuerdan al olor de mi novio) y pues estos productos me dejan el cabello súper brilloso y con la mascarilla me lo está nutriendo. Estoy súper feliz ya que tengo planeado dejar crecer mi cabello hasta un cierto largo para poderlo donar a niñas con Cancer y lo que menos quiero es que mi cabello este largo pero maltratado :(. Acabándome este kit volveré a comprarlo, por cierto el olor de los productos duran horas, me los aplico en la noche y al día siguiente aún huele al argan. 


Su precio es al rededor de $270 pesos. 







Esto es todo por hoy, espero les haya gustado y adquieran estos productos en especial las chavas que tienen el cabello maltratado como yo :( 

¡Mis redes sociales! 
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario