sábado, 3 de septiembre de 2016

¡TIENDA ESTAFA!


¡HOLA! hoy no vengo a recomendarles nada si no a prevenirlos o alertarlos de esta tienda de facebook, según vende cosas de Victoria Secret, playeras Aeropostal y cosas así a un costo super bajo pero lamentablemente es ESTAFA, han estafado a muchisima gente que se deja ir por la finta de los precios bajos, de los likes que tiene y de sus supuestas "recomendaciones". hago este post porque ayer una chava de Durango me envió mensaje para comentarme que la habían estafado y ya había visto varias personas que comentaban lo mismo. Obviamente con este post no lograre que cierren la pagina y que dejen de estafar a la gente que con el sudor de su frente gana dinero para mantener a su familia, pero tan siquiera quiero alertarlos y pedirles que de favor me ayuden a poner a poner caras de "enojo" en sus publicaciones para que la gente se alerte tan si quiera y aguas porque asi como esta pagina hay varias en facebook.
esta es la pagina



Aqui la chava que fue estafada y la cual fue la que me contacto compartio la publicacion en su facebook personal.

este es el mensaje que me envio.


A mi me tiene bloqueada esta pagina desde hace mucho (antes tenia otro nombre) me bloqueo solo porque le dije a una persona que pido referencias pues que era estafa :/, muchos se dejan ir con la finta de las capturas que sube a su pagina pero las puede agarrar de alguien que si venda o ella misma se las puede enviar. Otra cosa antes de comprar por internet pidan foto con su nombre fecha y hora, obviamente si vende y tiene la mercancía no le cuesta nada hacerlo.  Otra medida de seguridad que pueden hacer es en el buscador de google poner la foto y el buscador te arrojara las imagenes iguales o parecidas a esa.


En estas dos ultimas capturas se las dejo para que vean que yo ya puse mi carita enojada, espero y nos puedan ayudar para que la gente se alerte.

                                                                       TIENDA ESTAFA





                                                                        MIS REDES SOCIALES:
                                                                                   Facebook
                                                                                    Twitter
                                                                                    Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario