jueves, 1 de septiembre de 2016

Bralette

¡Hola! hoy les hablare sobre estos hermosas prendas intimas para las mujeres.

Los bralettes son como brasieres o mas bien corpiños de encaje, muy monos y cómodos, ademas de que en tiendas de internet (como Aliexpress o Wish) los puedes conseguir super baratos, aunque creo que estas prendas son mas bien para mujeres con pocos senos (o casi nada) como yo, se ven super hermosos, comodos y lindos.




                                                          Estos son algunos modelos:











yo tuve uno pero, en la pasarela del sábado pasado se me perdió :( pero en estos días empezare a pedir de nuevo, yo los compro en aliexpress y me salen muy baratos (lo único malo es que tardan un mes en llegar, pero de ahí en mas todo bien)





links de aliexpress:


Espero les haya gustado y se animen a usarlos <3



mis redes sociales:
SnapChat: Breendlp



No hay comentarios:

Publicar un comentario