miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cepillo Alasiador

¡HOLA! hoy les traigo una reseña sobre un cepillo que compre en la aplicación de "Wish" y me acaba de llegar, la verdad quede super fascinada ya que lo adquirí a un super precio y no tardo nada en llegar.






lo adquirí el 29 de agosto, y me llego hoy 14 de septiembre, me gusto muchísimo que llego muy pronto ya que en la app decía que llegaba a mediados de octubre.
el producto cumplió todas mis expectativas, ademas de que cumplió con la función que promete, obvio no me lo dejo super planchado pero si me aplaco el cabello y medio lo plancho lo único malo es que cerdas del cabello se calientan de mucho y te puedes quemar pero si lo usas con precaución todo saldrá perfecto.

Así llego el peine

Este es mi peine, lo puedes adquirir en blanco y rosa.

Este es mi cabello, medio ondulado.(antes de usar el peine)

mi cabello después de usar el peine.





El cepillo con todo y envió me salio en $250.00 la verdad creo que fue una super oferta, les compartiría el link de la tienda pero tengo entendido que wish solo se puede usar por medio del celular.


MIS REDES SOCIALES:
SnapChat: Breendlp


No hay comentarios:

Publicar un comentario