jueves, 1 de octubre de 2015

Glamnague

¡Hola! Después de tanto tiempo les quiero hablar sobre una tienda online que tiene cosas súper padrísimas .

Esta tienda es @glamnague la encuentran en instagram así, vende muchísimas cosas, a buen precio y la atención es increíble 

También me gusta porque apoya a las marcas Mexicanas y eso es súper padre porque ayuda a la economía del país y pues en realidad mucha gente prefiere comprar cosas importadas pero déjenme decirles que aquí en México también tenemos calidad.  A mi me llego una bolsa de una marca mexicana y me enamore 😍 la uso para ir a la escuela, es muy cómoda y lo mejor que esta súper pequeña, a continuación les dejo foto de la bolsa:
En  glamnague realmente encuentras de todo: bolsas, zapatos, fundas, relojes, cosméticos, memorias usb 😍👌🏻. 

Lo que me gusta de la tienda es que sus cosas son a un precio accesible y el envío también, los envíos los realizan por correos de México a mi la bolsa me la enviaron un día 13 y para el 18 ya estaba aquí en Durango solo que como era sábado y cerraban a las 12:00 la paquetería pues ya no pude pasar por ella hasta el lunes, pero me sorprendió muchísimo que llego antes de lo que la esperaba.

                                                 REDES SOCIALES DE LA TIENDA:
                                                              Facebook
                                                              Instagram 






                                                       mis redes sociales:
                                                            Twitter
                                                            Facebook
                                                            Instagram
                                                            
                                                  SnapChat: BreenDLP


No hay comentarios:

Publicar un comentario