sábado, 10 de octubre de 2015

Cases soccer store

¡Hola! aquí les dejo una pequeña reseña sobre la tienda Cases Soccer store.















Yo adquirí una para mi novio de Cr7 y la verdad quedo encantado, la atención que te brindan es muy buena, mas aparte de que la calidad de la funda es muy buena.


la mecánica de compra es la siguiente:  los contactas por cualquiera de sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) ya les dices el modelo que quieres y pues de cual equipo, ellos te pasan su cuenta a la cual realizaras el deposito, tardan una semana en elaborarla y después de la semana te pasan tu numero de guía (hacen envíos por correos de mexico y fedex) yo pedi el servicio de fedex y tarda de 2 a 3 días en llegar a su destino y te lo llevan a la puerta de tu casa y  por correos de México tienes que ir tu por tu paquete a las oficinas.


                                                      Cosas que me gustaron:
                                                a) la atención es muy buena.
                                                b) la funda es de muy buen material y económica,
                                                c) el costo del envió por Fedex es muy económico.



                                                         lo que no me gusto:
                                               a) lo unico que creo que les hace falta es que tengan de mas modelos
                                                   de celulares,











Espero y se animen a comprar con ellos, es tienda 100% segura y económica, Niñas podría ser un bonito detalle para su pareja a veces nosotras como mujeres no tenemos idea de que regalarles en fechas especiales o simplemente para demostrarles cuanto los queremos con un pequeño obsequio y creo que esta es la mejor opción a todos los hombres les gusta el fútbol, asi que no batallen mas y regálenle  una funda a su pareja la verdad que a mi novio le encanto y a las pruebas me remito:






 bueno, esto es todo por hoy.














No hay comentarios:

Publicar un comentario