lunes, 15 de junio de 2015

Shampoo Yeguada la reserva

¡Hola! hoy les vengo a platicar sobre un shampoo que me encanta mucho, ayuda a que tu cabello crezca y esta barato.

Este es el Shampoo



Yo conocí este shampoo desde hace mucho, lo vendían en una tienda online de Monterrey solo que lo daban un poco caro y todavía tenia que pagar el envió entonces pues no me anime a comprarlo hasta que un día vi en grupo de mi estado que una chica promocionaba un shampoo y vi que era el mismo que quería desde hace un tiempo, entonces le encargue uno (esto fue como en enero de este año) y la verdad si crece el cabello, su aroma esta rico y pues su precio es accesible y vale la pena ya que es un litro, a mi en lo personal si me ayudo a que mi cabello creciera, aparte de que lo deja suave y manejable. Aunque a lo mejor verán mis fotos de instagram y pues observaran que mi cabello aun no esta muy largo pero lo que pasa es que cuando lo compre use también un tratamiento para que mi pelo fuera lacio por varios meses y pues mi cabello si creció pero se veía feo por las puntas abiertas que tenia entonces fui a cortarme el cabello :(. O sea hice el procedimiento mal primero era cortarme el cabello y luego ya usar el tratamiento y shampoo jaja. 


                                             Lo que mas me gusta del producto:
                                         1) El producto cumple con todo lo que dice ser.
                                         2) esta barato (lo puedes encontrar a $180.00)
                                         3) no huele feo.
                                         4) es para mujeres y hombres :)
                                         5) tiene mas productos como colageno, shampoo especial para hombres entre                                                  otras cosas.
                                         6) también ayuda a que el cabello ya no se caiga. 


Aquí les dejo un vídeo en donde hablan del mismo producto:
 https://www.youtube.com/watch?v=LNJUSZGWtmI


    
Y lo único que no me gusto es que si se te cae ya no lo puedes recoger, su consistencia es algo rara y pues ya no lo puedes agarrar de nuevo; también algo que no me gusto es que no hace mucha espuma pero fuera de eso todo perfecto. :)




                                           MIS REDES SOCIALES: 
                                             Twitter  
                                             Facebook
                                             Instagram
                                             SnapChat: BreenDLP


                 

80 comentarios:

  1. Hola brenda estoy interesada en el shampoo como le hago para hacerte un pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no lo vendo pero si te interesa. Te puedo pasar el whatsapp de la chava que lo vende (hace envíos a toda la república)

      Eliminar
    2. Hola Paola giron mandame wsp 3221839057 ago envíos a toda la republica

      Eliminar
    3. Busca en insta a @maferjimenezylareservaoficial con ella lo compro

      Eliminar
    4. hermoza me pongo a tus ordenes 3312780092 precio 180 y un acondocionador de regalo

      Eliminar
    5. Yo igual hago envios 2721272061 manda whats

      Eliminar
  2. Hola Paola giron ai te interesa el shampoo te lo puedo enviar, mandame wsp 3221839057

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el shampoo donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes hermoza a tus ordenes mayoreo y menudeo $ 180 y de obsequio 1 acondicionador 3312780092 envio nacional e internacional

      Eliminar
    2. Hola disculpa,y cuanto cobran x los gastos d envió?

      Eliminar
  4. Me interesa el shampoo donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio san juan mandame wsp 3221839057 ago envíos a toda la republica

      Eliminar
    2. Busca en insta a @maferjimenezylareservaoficial

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vendo todos los productos de la línea mayoreo y menudeo, dejó mi numero cualquier duda 8333850825

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vendo en Chihuahua y también envío. Mi cel. 614-228-63-03 c/wsap
    Mi pag. Facebook.com/yeguadalareservachihuahuaoficial

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vendo en Chihuahua y también envío. Mi cel. 614-228-63-03 c/wsap
    Mi pag. Facebook.com/yeguadalareservachihuahuaoficial

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, alguien que lo venda en la ciudad o el estado de México??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches la verdad no sé quien venda en el Estado de México pero yo lo compro con ella y me envía, así que te lo podría enviar a ti :) 3339566150

      Eliminar
  10. En la Cd de Monterrey y su area metropolitana a sus ordenes 8111818755 tambien hacemos envios por mercado libre. https://www.facebook.com/LaYeguadaMty/

    ResponderEliminar
  11. Chicas yo lo vendo y lo puedo enviar a cualquier parte de México y el mundo!

    Shampoo 1 litro + Mascarilla de colageno (que es importantísimo usar)

    $450

    Pueden enviarme watsap al 8333850825

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias yo lo necesito, quiero el shampoo y el colageno como lo adquiero??

      Eliminar
  12. Chicas yo lo vendo y lo puedo enviar a cualquier parte de México y el mundo!

    Shampoo 1 litro + Mascarilla de colageno (que es importantísimo usar)

    $450

    Pueden enviarme watsap al 8333850825

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas
    Llevo usando varios meses este Shampoo y mi cabello esta hermosooooo
    Me lo he teñido varias veces y probando y buscando muchos otros tratamientos, nada reparaba mi cabello :(
    Compré Shampoo Yeguada y al ver que no hacia mucha espuma usaba de mas y dudaba de la eficacia, y sin dudarlo puedo decir que después de 1 semana de uso comencé a ver mucho el cambio de mi cabello, lo sentia mas suave mas brilloso...lo amooooo!!!!!
    Vivo en el DF y vendo el Shampoo Yeguada
    Si alguien esta interesada, con gusto me contacto con ustedes chicas. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy interesada en adquirir ese shampoo, veo buenos comentarios.

      Eliminar
    2. Yo lo compro con ella: https://www.facebook.com/yeguadalareserva su whats es: 3339566150 :)

      Eliminar
    3. Hola Eva Martínez, cómo te contacto? Estoy interesada.

      Eliminar
    4. Eva Martínez me interesa comprarlo, me podrías escribir por favor a mi correo elizabeth5791@hormail.com, muchas gracias.

      Eliminar
    5. Hola cómo puedo identificar el original y puedes decirme cómo es el olor gracias

      Eliminar
  16. Me interesa comprarlo Me puedes pasar tu watts ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3339566150 Ese es el numero en donde lo compro, la chava se llama Alejandra comunícate con ella

      Eliminar
    2. hola hermoza buenas tardes
      me pongo asus ordenes en la ciudad de guadalajara envio nacional e internacional
      3312780092 mayoreo caja completa con 12 shampoos promocion

      Eliminar
    3. Hola jeanette rodriguez a como la caja de shammpo

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Chicas yo lo vendo en Monterrey! cualquier cosa les dejo mi Cel 8117633582 :)

    ResponderEliminar
  20. Hola disculpa tienes algun local? O donde entregas en el df?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si aún te interesa el shampoo, yo soy distribuidora y puedo entregarte en CDMX, mándame un whatsapp 5540800738

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Promocion 2016 en tu compra 1 litro de shampoo
    Acondicionador herstyler de regalo 3312780092

    ResponderEliminar
  23. Alguien que lo venda en Pachuca, Hgo. Me urge.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo vendo en ecatepec linea b 5522087261

    ResponderEliminar
  25. Es normal que los primeros días se sienta reseco

    ResponderEliminar
  26. Es normal que los primeros dias se sienta reseco.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria saber si en Matamoros Tamaulipas venden el shampoo

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria saber si en Matamoros Tamaulipas venden el shampoo

    ResponderEliminar
  29. Donde lo puedo conseguir en Monterrey?

    ResponderEliminar
  30. En reynosa alguien lo vende y aq precio

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes, estoy interesa en el producto alguien que me lo venda? soy de merida yucatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alguien te contesto? A mi igual me interesa pero quiero saber de alguien que lo venda en Mérida

      Eliminar
    2. Hola, alguien te contesto? A mi igual me interesa pero quiero saber de alguien que lo venda en Mérida

      Eliminar
    3. hola hermoza yo estoy en jalisco y hago envios nacionales con referencias 3312780092 esta litro 180

      Eliminar
  32. hola quisiera saber alguien que lo venda en el estado de méxico o df dejo mi correo para contactar chuletinskynorimaki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vendo en CDMX si gustas y aún te interesa mándame un whatsApp al 5540800738 :-)

      Eliminar
  33. Chicas yo lo manejo en el estado de Sonora mi cel es 637 1033578

    ResponderEliminar
  34. Chicas soy Marina yo lo manejo en el estado de Sonora mi cel es 637 1033578
    Ademas hago envios a toda la Republica Mexicana

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas tardes. Alguien lo vende en la ciudad de México?
    Me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vendo en CDMX si gustas y aún te interesa mándame un whatsApp al 5540800738 :-)

      Eliminar
  36. Hola buenas tardes. Alguien lo vende en la ciudad de México?
    Me interesa. Mi correo es mg_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vendo en CDMX si gustas y aún te interesa mándame un whatsApp al 5540800738 :-)

      Eliminar
  37. Este shampoo sirve para que se dentenga la caida y crezca cabello nuevo? sirve para hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si claro, de echo hay una linea especial para caballero.

      Te dejo mi correo si gustas te doy más información yuliana.ibc@gmail.com

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Que no las estafen. Hace un mes hice trato con una tal "Cintia Cruz" quien es de Veracruz, Orizaba. Esta persona le deposite 3590 pesos ya que yo soy de la CDMX y efectivamente, me bloqueo.
    Su nombre real es Cinthia Aurhora Porras, su numero de telefono 52 1 272 127 2061
    Si creen que estoy mintiendo, les dejo mi facebook para mandar las pruebas que gusten. Alan Garcia
    Cabe mencionar que el motivo del deposito fue de un iPhone 6 más productos que ella vende más envío. Quién puede negar que si hizo eso vendiendo un iPhone 6, no pueda hacerlo con esos productos.
    Con esto no digo que sea bueno o malo el producto, sencillamente evidencio a la persona que no fue honesta. Tomen sus precauciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima, aunque pues no es mi culpa que te hayan estafado. ¿Te estafo también con los productos de la yeguada?

      Eliminar
  40. hola, este shampoo tiene lista de ingredientes? por que en si, no menciona nadie de que esta hecho y para mi es importante pues actualmente no estoy usando nada que contenga siliconas, por eso quiero saber los ingredientes antes de comprarlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vendo en CDMX si gustas y aún te interesa mándame un whatsApp al 5540800738 :-)
      Te dejo los ingredientes:
      * Proteínas
      *Aloe Vera
      *Acondicionadores
      *PH humano
      *Extracto y fragancia
      *Agentes humectantes
      *Formadores de espuma
      *Colorante natural

      Eliminar
  41. hola, este shampoo tiene lista de ingredientes? por que en si, no menciona nadie de que esta hecho y para mi es importante pues actualmente no estoy usando nada que contenga siliconas, por eso quiero saber los ingredientes antes de comprarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera adquirir los productos de esta marca pero saben quien hace envios internacionales, les dejo mi correo Gabrielahdz85@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, yo soy distribuidora en dónde te encuentras?
      Mi correo es dayana_51a@hotmail.com te puedo cotizar el envío, mandé unos a Francia, saludos!

      Eliminar
    2. Hola Diana
      Me interesa el shampo y otros productos me puedes decir que precio tiene y si le puedo agregar el aceite para crecimiento

      Eliminar