jueves, 11 de junio de 2015

Collares de Fabuleux Store.

¡Hola! este es mi segundo post, espero y el primero haya sido de su total agrado.


En esta segunda publicación les hablares sobre los collares que la tienda de Fabuleux Store nos ofrece, en esta tienda podemos encontrar collares y trajes de baño tipo triangl.
Esta tienda me gusta mucho ya que sus precios son accesibles al publico en general y te hacen cualquier diseño, y están supe padres. La tienda la conocí porque es de un amigo y de su novia, a los dos les encanta el fútbol es por eso que tienen diseños super padres de collares con algún detalle relacionado con este hermoso deporte.  

Cosas que me gustan de la tienda:
1) Su precio es muy accesible.
2) te hacen el diseño que tu quieras.
3) los collares son de buen materia, la cadena y el dije son de baño de oro de 22k. 
4) la atención que te brindan es super buena y siempre están al pendiente de tu paquete hasta que llega a tus manos.
5) tambien puedes encontrar: playeras y  trajes de baño (tipo TRIANGL)  ahora que se vienen la temporada de vacaciones no dudes en adquirir tu traje de baño en esta tienda, los tienen a un precio accesible. 

y ninguna cosa me desagrada de esta tienda, solo cuando me mandaron mi collar tuve un "problemita" con la correos de México, digamos que mi paquete como que se perdió un tiempo pero esto no es problema de la tienda así que todo excelente con la tienda.


Aquí les dejo unos de sus tantos diseños(FOTOS REALES):








esto es todo por hoy, los invito a seguirme en mis redes sociales:
                                      Facebook
                                      Twitter
                                      Instagram
                                     SnapChat: BreenDLP


No hay comentarios:

Publicar un comentario