Cuando empezamos a descubrir temas sobre el despertar de la conciencia, empezamos a escuchar el termino "VIBRAR ALTO", solemos pensar que es una actitud mental que se suele alcanzar con la concentración, por medio de la meditación. Aunque el meditar es vital, el vibrar alto es mucho mas que la practica de la meditación pero esta debe verse favorecida por una serie de factores que ayudan a que la practica sea mas fácil.
Vibrar alto es lograr, que las ondas o microondas que generamos desde adentro de nosotros, sean de alta frecuencia y esto quiere decir, que si por ejemplo tu tienes una guitarra y comienzas a afinarla, si logras que alcance el mejor sonido, sonara igual que la guitarra de un profesional.
Por lo que tu guitarra sonara idéntico al otro, porque alcanzan las mismas vibraciones y por ende se puede decir que ambas guitarras están en sintonía y su sonido va a producir armonía.
Nosotros somos iguales a una guitarra.
Cuando tus vibraciones producen ondas de energía en alta frecuencia, estas a la vez te protegen, te hace mas resistente a las enfermedades, te cubren de las presencias del mundo del bajo astral y las rechazan y cuesta demasiado de las que las bajas vibraciones de quienes te odian o envidian, puedan afectar la salud de tu energía que se traduce en los colores del aura.
También las frecuencias que generamos al vibrar alto favorecen las vibras de tu hogar, o sea a tu familia y el espacio físico en donde habitan.
Lamentablemente muchas personas cuando escuchan sobre vibrar alto tenemos que convertirnos en una especie de gurú para poder lograrlo.
Pero esto no es así.
Factores importantes para alcanzar una buena vibración son muchos, pero todos dependen de tu carácter que esta ligado al ego y por lo tanto; aunque sean sencillos también suelen ser difíciles.
Es cierto que la alta frecuencia de vibrar alto, te va a favorecer para que la meditación sea mucho mas fácil y le saques mayor provecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario