domingo, 20 de diciembre de 2020

el 2021 será TU año

¡Hola!! hoy les quiero compartir mi secreto de como el 2019 de cierta manera fue mi año <3,  en otro post les contare como fue que empecé a creer en el poder de la ley de la atracción y como gracias a ella cumplí varios sueños.
  







Hoy los quiero invitar a que crean en ella y así como yo logren TODO lo que ustedes quieran. <3


Así que antes de que termine el año los quiero invitar a que escriban una carta para ustedes mismos, en esta carta pueden poner TODO lo que deseen o quieran lograr puede ser cualquier meta u objetivo (económico, salud, estudios, amor, trabajo).
Deben ser super detallistas al momento de escribir todo lo que quieren.


y algo muy importante!!!! La carta la deben de escribir en tiempo presente, esto quiere decir como si ya estuvieran viviendo cada una de esas metas. por ejemplo:
Estoy muy agradecida y feliz por tener ....

Luego de escribir la carta, la deben de colocar en un sobre, con la fecha -como aquí en la foto y no la deben de abrir hasta dentro de un año según la fecha en la que escriban su carta.

por favor, déjense llevar y vean lo que el poder de la atracción y la manifestación puede hacer por ustedes.



mis redes sociales:

Twitter
Instagram
Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario