jueves, 20 de septiembre de 2018

Leggins de Fannya Actiwear

¡hola! hoy que no hay liga femenil les quiero compartir esta compra que hice ya hace tiempo atrás, es un leggins super padre y cómodo, super recomendado para las chicas que como yo van al gimnasio o realizan algún ejercicio.

primero que nada les quiero contar sobre esta marca que es mexicana, tienen diseños super padres, modernos y económicos.


 el leggins que compre lo hice porque esta super parecido a uno que quería desde hace tiempo atrás de una marca que venden en Estados Unidos, pero jamas lo compre ya que el envió me salia algo caro y pues el producto igual era un poco caro, asi que cuando vi este leggins neta no lo pensé dos veces y lo compre.
El modelo que les digo me gusta porque tiene un lindo detalle de plizado en las pompis y se ve super cool y lindo <3.


ademas de que me salia muchisimo mas barato y el envio igual es a excelente precio, ademas me llego super pronto. de hecho esta proxima semana hare otro pedido ya que me encanto y no solo por el modelo y el precio, si no que tambien me enamore de la tela, esta super suave y a la vez esta como calientita.



esta marca es de Guadalajara, tiene muchisimos modelos, texturas, telas, diseños y colores. ademas tambien venden tops para que hagas tu conjunto ideal.
La verdad no recuerdo bien a cuanto me costo, pero fue a un precio que considero economico, lo que si recuerdo es que el envio me costo a $100 por la paqueteria de Fedex.



                                                     Redes Sociales de Fannya Activewear:
                                                             
                                                               Pagina de Facebook
                                                               Instagram

La verdad se los recomiendo muchísimo, ustedes saben que todo lo que subo aquí es porque yo lo he usado y me han gustado, jamas les recomendaría algo que no me guste. Ademas creo que es super importante apoyar lo "Hecho en México" por ejemplo esta marca: 100% mexicana y vale la pena.


                                                       Mis redes sociales:
                                                      Twitter
                                                      Facebook
                                                      Instagram
                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario