domingo, 13 de mayo de 2018

Camisa de AliExpress

¡Hola! Les quiero compartir esta compra que hice en AliExpress, hace tiempo vi una camisa que Yuya uso en sus fotos de Instagram y a lo qué me enteré era de Zara pero de temporadas pasadas entonces era imposible conseguirla :( así que mi hermana me recomendó que buscara en AliExpress y si encontré una igual a la de Yuya.





Entonces puse la Foto de Yuya en el buscador de AliExpress y me salieron varias opciones y al fin elegí una que costaba $153 MXN y ya con envío salía a $183 MXN. 






Mi compra la realicé el viernes 23 de marzo, me enviaron hasta el día 28 de marzo y recibí el 3 de Mayo.

Yo la pedí talla chica, la tela es muy fresca y súper parecida a la de Yuya. Me encanta como se ve fajada. 

Les dejo el link de la camisa: 
camisa floral

Les dejo mis redes sociales:   
TwitterInstagram Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario