miércoles, 28 de marzo de 2018

Bikinis de AliExpress

¡Hola! Hoy les quería contar sobre unos bikinis que compré en AliExpress el año pasado pero se me había olvidado escribir mi reseña.


Bueno en total he comprado 3 bikinis pero uno no era nada parecido a la imagen y ahí lo tengo pero nunca me lo pondré ya que no me gusto, no era lo que yo esperaba y que la imagen decía. 


El primero que compré fue uno “clon” de los famosos bikinis de la  marca Triangl. 


Este es el modelo que compre, lo pedí en talla “chica” y pues me gustó mucho y si llego lo que esperaba ya que en esta misma tienda compré el otro que nada que ver a la Foto que enseñaban :( 

Obviamente la parte de abajo no era de neopreno, era tela normal pero él estampado era el mismo; de la parte de arriba si era neopreno y está súper duro y no está muy parecido a la Foto de arriba pero pues por $100 pesos ¿que quería? Jajaja 


Esta fue de mis primeras compras en AliExpress. Tardo en llegarme un mes pero todo bien a excepción de lo que les dije de que pedí otro bikini y no se parecía a la Foto, está inservible :(.

Este traje de baño me costó $99.00, no recuerdo si aparte de eso me cobraron envio.  De este producto  no les pongo el link porque a los días de que me llegó cerraron la tienda. 


Y el otro traje de baño es este:


Este me costó $169.00 (ya con envío) e igual se tardo en llegar un mes, pero este me encanto es exactamente lo de la imagen. Ambos son en talla Chica. 


Espero les haya gustado, anímense a comprar en AliExpress. Encuentras cosas súper bonitas y baratas.

Mis redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario