domingo, 24 de enero de 2016

Wailore T-shirts

¡HOLA! hoy les voy a hablar de una tienda donde venden unas T-shirt super padres y pues lo mejor de todo es que son hechas aquí en México.

la tienda de las que les voy a hablar se llama "Wailore" aquí podrás encontrar T-shirts super padres y de buena calidad. 



yo escogí el siguiente modelo: 

                                                               
todos sus diseños están realmente están hermosos y puedes usar la playera para una ocasión especial como ir a la escuela o una salida con tus amigas, pero a la vez la puedes utilizar para algo mas formal ya que le puedes agregar un saco o algo así y se vera super bien. 


algo super padre es que tienen diseños para mujeres y hombres,  también tienen  envio gratis a partir de cierta cantidad. La paqueteria que utilizan es fedex y también es económica mi paquete tardo 3 días en llegar a Durango, mas aparte que te envían un botesito super lindo yo lo estoy utilizando como alcancía :)

manejan talla: Chica, Mediana y Grande. (tienen una tabla en de medidas en donde puedes saber exactamente que talla eres y cual se te vería mejor) 



su tienda en linea es la siguiente:
https://www.wailore.com

tambien cuenta con redes sociales:

aqui les dejo unas fotos con mi playera de @Wailore:




apoyemos las cosas hechas en México, realmente están a muy buen precio y valen la pena.


mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario