jueves, 28 de enero de 2016

labiales "clones" de la marca Lime Crime

¡HOLA! hoy les quiero platicar sobre los nuevos clones que salieron al mercado y estos son los "velvetines" de lime crime.



Empezando el año comencé a ver que varias tiendas vendían estos labiales a precios realmente baratos ya que su precio es un poco elevado y pues a como esta el dolar se me hizo raro. empece a investigar y pues me dijeron que eran clones, la niña de la tienda me dijo que eran de muy buena calidad y aquí les dejo la diferencias que existen entre el labial clon y el original, para que tengan cuidado ya que muchos vendedores te quieren vender el clon como original y pues eso no se me hace justo, preferiría que me dijeran la verdad de que es clon a que me digan que es original y al momento de que me llegue darme cuenta de que es clon. 


1- las cajas individuales  en las cuales vienen los labiales son muy idénticas: 
El  tono "rave" en esta imagen es el clon y el original es el "utopía" como se puede ver el logo de los unicornios y la leyenda que está abajo de ellos es un poco más pequeño que el del original y al clon obviamente le falta el número de serie que está hasta abajo de la caja de "utopía", también la letra del clon y código de barras es un poco diferente al del original. 


2- el clon en la tapa está totalmente roja los originales las primeras ediciones traía dos unicornios cruzados y las nuevas ediciones traen una rosa como las que vienen al lado de la tapa. 
             (Unicornios cruzados) 

(Tapa actual del labial original y tapa del clon) 

3- el labial original trae el número de serie impreso abajo del labial y el clon no: 
                        Original 
                          Clon 

4- los dos  labiales son del mismo tamaño pero.... Si los ves de cercas el clon tiene un espacio muy grande de donde termina el producto a donde termina el envase y el original no. 
(El labial de lado izquierdo es el clon y el derecho es el original) 

Ahora les pondré unas imágenes de cómo pigmenta un original y un clon. 

                    CASHMERE 
El original es el labial de arriba y el de abajo es el clon, como se puede ver el clon es un poco más obscurito y el original dándole un poco a gris. 

                       Pink velvet 
Arriba original y abajo clon, el original es un poco más rosa chicle y el clon es como un rosa mexicano y ya seco el clon se ve más obscuro que el original y el original se ve más brilloso como neón por así decirlo. 
                       SALEM
El original es más obscuro que el clon o sea como un café intenso y el clon que es el de abajo se ve como más rojizo.

                         WICKED
El original se ve como más rojizo (se supone que es un rojo quemado) y el clon se ve como marrón. 

Ahora hablaremos de la calidad algo muy importante y que debemos de que tener en cuenta. Obviamente la calidad de un clon nunca le va a llegar a la de un original y pues para el precio que lo consigues en tienda de Instagram (que va desde los $150 hasta $230)  pero para mí si es buena y ya que si pigmenta bien y dura varias horas. 

Yo lo que les recomendaría sería comprar primero un clon por ejemplo yo quería el "rave" y compre un clon pero la verdad no me quedo muy bien porque el color es muy claro y yo un poco morena así que ya sé que no valdría la pena gastar 500 pesos en el original porque no se me vería bien, en cambio el "Cashmere" si lo comprare en original ya que el clon me quedo súper bien. 

Hasta ahora ya cualquier color lo puedes conseguir clon en varias tiendas de Instagram y como ya mencioné va desde los $150 hasta los $230 los he visto yo, lo que sí está mal es que te los quieran vender como originales cuando son clon o sea yo la verdad prefiero que me digan que son clon y ya saber yo sí lo compro o no a que me lo vendan como original y después darme cuenta de que son clon ya van varias cuentas que veo que los venden como originales 
Bueno eso sería todo por hoy, espero les guste y les sirva. :) 



29 comentarios:

  1. Muy interesante tu post :) gracias

    ResponderEliminar
  2. en que pagina de instagram los venden?

    ResponderEliminar
  3. hola, sabes en que pagina puedo comprarlos originales que sea de mexico? o solo en la pagina oficial de lime crime? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Originales los puedes conseguir en: voranamx (así búscala en Instagram) y en @tendenciasbyjos igual búscala en Instagram ellas venden puras cosas originales :)

      Eliminar
  4. De 150 a 200, clones? :O yo vendo clones en 80 hahaha! Y si como dices en calidad son muy buenos aunque JAMAS un producto clon igualara la calidad de un producto original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuando los compre eran como que la novedad aquí y creo que en instagram también por que a eso los llegue a ver y aquí en mi ciudad a eso los adquirí y comprándolos empece a ver chavas que los vendían a 90 o 100 :(. los clon estan bien como para ver si te animas por uno original yo por eso lo hice, queria el riot pero pues estaba dudosa de comprarlo original ya que esta algo caro y con el clon si me gusto el color y pues comprare el original :p

      Eliminar
  5. Hola! Oye y en cuanto a si es seguro usarlos? Osea me refiero a que no son tóxicos ni nada por el estilo? (Hablo de los clon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! pues en si no es seguro usarlos porque no tienes idea en donde los hicieron ni sabes si los hicieron con la higiene que se debe (obviamente no) pero yo use uno y no me ha pasada nada e igual no conozco a alguien que haya salido alérgica a algún labia clon, pero es mejor prevenirnos

      Eliminar
  6. Hola, yo compre uno en Vorana pero no tiene ni el unicornio ni la flor en la tapa, ¿qué significa?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor y lime crime ya no les esta poniendo ninguna imagen de esas, vorana vende puras cosas originales si lo compraste directamente en la pagina no tienes porque preocuparte. Aparte de que en la textura luego luego te das cuenta cuando es clon o cuando es original, corres mas el riesgo de que te engañen en las tiendidas te insta ya que en algunas anuncian que sus productos son 100% originales cuando no es asi, aunque existen otras tiendas que si venden originales. pero para nada no creo que el tuyo sea clon, como te dijo al usarlo lo sentirias :)

      Eliminar
    2. aparte de que en el envase luego luego se ve si es clon o original :).

      Eliminar
  7. A mi el Riot clon me pigmento morado y en la botella del labial si está el color bien porque habrá sido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu PH? no lo probaste en alguien mas? a lo mejor y es error de la fabrica, ya que en los clones tambien se maneja calidad y hay de clones a clones. yo el primero que compre estaba identico al original, olia bien y todo. el segundo que use nada que ver, como que era de los clones mas baratos :(

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Linda! quiero comprar el que se llama peacock y acá en argentina el unico lugar donde lo consigo es la siguiente publicacion pero me genera desconfianza porque no tiene numero de serie... sera imitacion? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626555293-labial-velvetines-lime-crime-tono-peacock-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no sean originales, bueno porque las fotos están muy equis y dice el vendedor que no tiene número de serie ni factura de que los compro. :/

      Eliminar
  10. Hola acabo de comprar 4 productos en vorana los tres están bien pero uno que es el color RAVE , no tiene número de serie , ni tiene la flore , que puedo hacer para saber si es original o no . Tengo un RAVE clon y si se nota la diferencia en el olor , y que el clon deja espacio al final de la botella y el que me llegó de vorana no , help !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviales un mensaje a los de Vorana, para ver que te dicen. Dudo que sean clon pues los de vorana venden puro maquillaje original según tengo entendido

      Eliminar
    2. Hola! Muy interesante tu post. Gracias por compartir :)
      Yo estoy en la misma situación acabo de comprar en Vorana el tono Rave y no trae flor en la tapa y el número de serie lo trae en un costado de la botella pero en la caja no. ☹️ Es confuso esto y lo que más me llama la atención es que la punta del aplicador es diferente a todos los que tengo.

      Eliminar
    3. en serio?? pero creo vorana solo vende original :o habria que investigar si los origales cambiaron o que onda porque dices que hasta el aplicador es diferente a los que ya tienes

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu post nena !! Mil gracias ....☺😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por tu comentario, que bueno que te gusto no sabes lo feliz que me hizo tu comentario <3. Saludos!!!! y gracias por tomarte el tiempo para leerme

      Eliminar
  12. Tu post me sirvió mucho, más que nada para tranquilizarme.
    Ayer compré una paleta Morphe, y comparando con la página de ellos, en Vorana está más caro, la página se ve segura, pero me estaba matando por dentro si son productos originales o no, porque gasté $300 más.
    Así que, jaja, ya me quedo más tranquila.

    ResponderEliminar
  13. yo de limecrime quiero probar los labiales pero son taan caros. besos guapa te invito a que te pases por mi blog

    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Aca en mi ciudad los clones cuestan 60 pesos se me hacen muy caros que esten de 150 a 230

    ResponderEliminar
  15. AYUDAAAA . Cómo otras chicas compré lime crime en vorana pero el número de serie no aparece en la etiqueta sino en la botella... Así es ahora o me dieron gato por liebre ? :(

    ResponderEliminar