lunes, 26 de noviembre de 2018

Tenis de Aliexpress

¡Hola! hoy les quiero contar sobre estos hermosos tenis que adquiri en la plataforma de Aliexpress, vienen siendo de tipo "Ugly Sneakers" <3.









Como ya sabemos la moda de los Ugly Sneakers estuvo a todo lo que da este año, así que yo opte por comprar unos en aliexpress, la verdad escoger solo unos fue super difícil para mi ya que en aliexpress habia demasiadas opciones y al final opte por comprar estos:







Me costaron $360.00 mas $100.00 del envio, el envio tardo un mes exacto en llegar y el vendedor tardo una semana en poder mandarlos. los colores son muy bonitos, fácil de lavar y lo mejor de todo es que son super cómodos <3 y combinan super bien con cualquier cosa. hay en rosa y azules, yo compre los rosas pero los azules tambien se ven muy bien.
les dejo el link de los tenis, la verdad valen la pena y pues estan a un precio muy accesible <3, yo en lo personal estoy enamorada de ellos y pienso pedir otros<3.

                                                                        Tenis


Mis redes sociales:  TwitterFacebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario