sábado, 4 de noviembre de 2017

Huaraches de Boumariabonita

¡Hola! Hoy les quiero contar sobre una tienda que vende huaraches súper bonitos.



Esta tienda se llama @Boumariabonita son de Chetumal, pero realizan envios a cualquier parte de la República por correos de Mexico. El paquete se tarda aproximadamente como 15 o 20 días hábiles en llegar a tus manos. (En mi experiencia correos de Mexico es barato, algo lento pero a mi punto de vista seguro)




Esta tienda tiene varios modelos de huaraches, van desde los más “sencillos” o “básicos” a otros huaraches más “producidos”, aunque  todos son muy bonitos; además de que sus precios son muy accesibles.
Otra cosa que se me hizo súper padre es que los huaraches son hechos aquí en México y pues creo que está padre consumir cosas hechas en nuestro bello país. 






Yo no había tenido tiempo de usarlos, si acaso los he usado 3 veces porque quería hacerles la reseña sobre esta bonita tiendita pero por cosas de la escuela no podía y no podía, en fin después de tanto ya está lista la reseña. Y de verdad espero y los sigan en sus redes sociale y si pueden les compren (ahora que se viene navidad) serían un buen regalo para algún intercambio con amigas o algo así ❤️.


Del modelo que yo escogí hay 3 diferentes colores, que son estos: 







Aunque la verdad casi no los he usado porque estoy esperando ir a la playa (creo que quedarían perfectos para una salidita en la playa) 



Esto es todo por hoy, me despido sin antes dejarles el link de la tienda:



Les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario