sábado, 4 de febrero de 2017

Gelasimi

¡Hola! hoy les vengo a contar sobre unas pastillas que estoy tomando para fortalecer mi cabello y así evitar la caída del mismo. Y pues como ya les conté hace poco tenia problemas super feos con la caída del cabello, no tienen idea de cuanto se me caía asi que ademas de usar el shampoo de Ormolu compre estas vitaminas y estoy super encantada con ellas.




Las pastillas se llaman "Gelasimi" las encuentras en las farmacias similares del Dr. Simi cuestan aproximadamente $60.00 pesos contienen 30 tabletas (una para cada dia del mes) las tabletas contienen: biotina y vitaminas, estas ayudan a que el cabello no se caiga y ademas ayuda a fortalecer a tus uñas. Los días lunes tiene creo el 25% de descuento y pues te salen muchisimo mas baratas, se las recomiendo si igual tiene problemas con la caida del cabello, llevo como dos meses tomándolas y he visto cambios tanto en mi cabello como en mis uñas (ya que mis uñas siempre se me rompían y eran super delgadas)


Gracias a estas pastillas y al shampoo de Ormolu mi cabello esta largo, sano y ya no se me cae :)


Esto es todo por hoy, nos vemos el proximo sabado con una nueva reseña. :)


                                                     mis redes sociales:
                                                            Twitter
                                                            Facebook
                                                            Instagram
                                                            SnapChat: breendlp












137 comentarios:

  1. En serio te sirvieron estás pastillas de Simi para la caída del cabelllo? Y el shampoo que usas donde lo compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si las pastillas me ayudaron más que nada también me ayudaron con las uñas ya que antes luego luego se me quebraban y ahora no. El Shampoo de ormolu depende de donde seas por qué lo venden varias personas por ejemplo yo soy de Durango y me toca comprarlo con la distribuidora de mi ciudad

      Eliminar
    2. Hola brenda yo acabo de comprar el producto espero me sirva por que quiero mis uñas y cavello largo asi como lo tenia antes de cortarlo saludos

      Eliminar
    3. sii! la verdad a mi familia y a mi nos han funcionado muchisimo

      Eliminar
    4. Hola BreenDLP quisiera saber que tiempo paso para que empezaras a ver resultados

      Eliminar
    5. Las vitaminas gelasimi las puede tomar también los hombres?

      Eliminar
  2. Hola, también soy de Durango, me pasas el dato del shampoo?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en su pagina: Ormolu Durngo

      Eliminar
    2. Hola, yo estoy lactando a mi bb, no me haría daño tomarlas?

      Eliminar
    3. Hola, no afecta en la lactancia? Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. HOLA OYE COMO A QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR A TOMAR.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que ya despues de los 15/18, la verdad no conozco a personas que le den a sus niños estas capsulas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hola! las sigo tomando, a veces las dejo de tomar pero sigo con ellas.

      Eliminar
    2. Hol pero sabes q me asusto que uno de sus ingredientes es talco y acusan al talco de dar cancer. Por eso no las compre

      Eliminar
    3. Luz el causante en si no es el talco si no que el talco contiene triclosan asi como las pastas dentales y el triclosan es canserigeno

      Eliminar
    4. yo sabia que casi todas las patillas que son en tableta dura tiene talco y como es en cantidad minima no causa nada, deberias revisar tus pastillas como paracetamol u otra pastilla y ahi encontraras que tiene talco para que quede esa consistencia dura

      Eliminar
    5. no hacen daño, yo las sigo tomando y todo bien

      Eliminar
    6. A los cuantos días o meses empiezas a ver resultados?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. esas pastillas se toman por un mes,o puedes alternar la toma,me refiero a que puedes tomarlas por 30 dias y al siguiente mes descansar y al otro tomar de nuevo,son vitaminas que siempre necesitamos,asi que su consumo no es dañino,te recomiendo que las tomes al medio dia ya que en ayunas te podrian hacer subir de peso

      Eliminar
    2. Es mito eso, las vitaminas NO tienen calorias, son micro nutrientes por lo tanto NO engordan

      Eliminar
    3. Eso es falso yo las tono en ayunas y nada que subí de peso

      Eliminar
    4. Total mente falso, yo trabajo en farmacia similares y al igual consumo las vitaminas y no me engordaron y yo las tomo cotidiana mente en ayunas todos los días a las 7 am, mas bien es el cuerpo de cada quién el que tenga algún efecto en tu cuerpo quiere decir que a los demás les pasara. Quieren informarse bien acerca del producto pasen a alguna farmacia y pidan información, todos los que trabajamos en similares para eso vamos a cursos para estar informados de todos los productos que ofrecemos....

      Eliminar
    5. Pero,me gustaría saber si sirve para la caída del cabello y en cuanto tiempo viste resultados ,es que estoy consumiendo complejo B por qué el médico me dijo pero no veo resultados

      Eliminar
    6. Ana tu trabajas en similares, baje de peso por el trabajo pero ahora no puedo subir de nuevo, que me recomiendas comprar para subir de peso?

      Eliminar
    7. Quiero saber si causan acné:( ya que tengo 2 días tomandolas y me brotó acné y no se si sean las pastillas

      Eliminar
  6. Me pueden decir en donde puedo adquirir el shampoo, por favor ‼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en la pagina de: Ormolu Durango

      Eliminar
    2. Hola mm otro shampooo q sirve para la caída del pelo q no sea ormolu??? Esq no lo puedo conseguir

      Eliminar
    3. de donde eres??? casi en todas las ciudades de mexico hay distribuidoras

      Eliminar
  7. Hola excelentes pastillas. No solo para la piel y el cabello a mi me han funcionado super para las pestañas tambien

    ResponderEliminar
  8. Hola,por cuanto tiempo las puedo tomar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas pastillas se toman por un mes,o puedes alternar la toma,me refiero a que puedes tomarlas por 30 dias y al siguiente mes descansar y al otro tomar de nuevo,son vitaminas que siempre necesitamos,asi que su consumo no es dañino,te recomiendo que las tomes al medio dia ya que en ayunas te podrian hacer subir de peso

      Eliminar
  9. Hola .yo soy diabetica ..tengo 5 años...y se me cae el pelo y la uñas muy debiles elnpelo lo tengo muy delgado .si las puedo tomar

    ResponderEliminar
  10. Apoco si hacen subir de peso? Otra cosa las pastillas sirven para crecer el cabello rápido y las uñas?

    ResponderEliminar
  11. hola! no subes de peso las vitaminas no hacen que subas de peso. si, ayuda a que el cabello crezca y las uñas se fortalezcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola brenda yo tengo un mes tomandomelas y aun se cai mucho el cabello seguire tomandomelas ?

      Eliminar
    2. hola!! tal vez lo tuyo sea estres o algo asi

      Eliminar
    3. Hola tengo una duda estoy lactando le hacen daño a mi bebé que las tome?

      Eliminar
  12. Hola, y como a qué hora me recomiendas tomarlas?

    ResponderEliminar
  13. hola! yo me tomo una al día despues del desayuno

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien sabe si sirve para hacer que crezcan y fortalezcan las pestañas???
    Ya tengo mi frasco, aún no las empiezo a tomar porque me da un poco de miedo, ahorita me gustaría empezar a tomarlas porque me puse extensiones de pestañas y ahorita que me las quité puede si me debilitó las mías y se me cayeron algunas. O si saben de otra cosa que sirva para las pesgaña, les agradecería que me dijeran!! 🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplícate aceite de mamey calientito en las noches y de verdad crecen

      Eliminar
    2. Holaaa Justo acabo de leer un artículo donde recomiendan una mezcla de aceites es aceite de almendras y de ricino por partes iguales y a eso le agregas dos gotas de aceite de oliva y lo aplicas x las noches y lo dejas guardarlo de preferencia en un fresquito de vidrio, ya compré los aceites hoy comienzo suertee

      Eliminar
    3. hola!! siii, si sirven tambien para eso si no yo uso un aceite super bueno. aqui te dejo mi reseña: https://breendlp.blogspot.com/2021/01/haz-que-crezcan-tus-pestanas-con-annlash.html

      Eliminar
  15. hola!! yo creo que si te pueden servir pero la verdad no estoy segura de lo que si estoy segura es que si ayuda al crecimiento del cabello y a fortalecer las uñas. Para tus pestañas te recomiendo un producto que se llama: xlash y lo venden aqui: https://www.facebook.com/pages/category/Cosmetics-Store/Ormolu-durango-626310084158494/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la podrá tomar una nena de 11 anos y medio pues se le está cayendo su cabellito

      Eliminar
    2. Me las puedo tomar por la noche osea una pastilla por noche

      Eliminar
    3. hola!! me parece que si las puede tomar una nena de 11, igual pregunta ahi al doctor de la farmacia similares

      Eliminar
    4. siii! se pueden tomar en la noche

      Eliminar
    5. Hola, yo estoy lactando a mi bb, tiene 4 meses y se me cae muchísimo, sería recomendable tomarlas?

      Eliminar
    6. Hola, yo estoy lactando a mi bb, tiene 4 meses y se me cae muchísimo, sería recomendable tomarlas?

      Eliminar
  16. muchas gracias, pues las empezare a tomar hoy y de todos modos voy a checar ese producto para las pestañas!! :) saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo casi 3 meses de tomar las pastillas y les puedo asegurar que mi cabello ya no se cae, antes dejaba la silla de mi lugar de trabajo llena de cabellos y al día de hoy ya no más, mis uñas se fortalecieron también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow!! super padre, la verdad son super buenisimas y a excelente precio

      Eliminar
  18. ¿a que edad se pueden empezar a tomar las pastillas?

    ResponderEliminar
  19. A k edad se pueden tomar las pastillas...

    ResponderEliminar
  20. Hola yo las tomó las gelasimi junto con simi colágeno y me an dado muy buen resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo las tomas? Me refiero a que un día el gelasimi y al otro día el simicolageno? O en el mismo día te tomas los 2 productos? O un mes y un mes... es que los tengo pero no se como tomarlos :(

      Eliminar
    2. Hola me puedes decir cómo las consumes las 2 juntas o alternadas

      Eliminar
    3. hola!! si estas tomando simi colageno y las gelasimi puedes tomartelas juntas (ambas despues del desayuno o despues de la cena)

      Eliminar
  21. Alguien que me las venda y me las pueda enviar a NY porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo las tomas? Me refiero a que un día el gelasimi y al otro día el simicolageno? O en el mismo día te tomas los 2 productos? O un mes y un mes... es que los tengo pero no se como tomarlos :(

      Eliminar
    2. Hola yo te las puedo enviar a NY

      Eliminar
    3. Te las envío si quieres, en biglerville tengo una amiga, te las mando con ella cuando venga o me mandas para enviártelas y si se puede que allá se pague el envío y lo pagas tu alla

      Eliminar
  22. Hola mi nombre es Daniel
    Mi madre toma gelasimi para tratamiento de diabetes.
    O algo así
    Tuvo dolor de barriga nada más
    Es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel quien le recomendó el producto a tu mama?

      Eliminar
  23. Dice k tiene talco será dañino eso

    ResponderEliminar
  24. Hola yo apenas voy a empezar a tomarlas después les digo si me funcionaron

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas yo acabo d comprar él producto sera malo tomarlas cn otras vitaminas q esty tomardo ytengo miedo tomarmelas cnlas q esty tomando

    ResponderEliminar
  26. Si las puede tomar una persona diabética

    ResponderEliminar
  27. Se pude también tomar por la noche

    ResponderEliminar
  28. Me puedo tomar 2 pastillas esque si se me cae mucho cabello ☹️

    ResponderEliminar
  29. Me puedo tomar una pastilla por noche

    ResponderEliminar
  30. Puedo tomarme las pastillas por la noche

    ResponderEliminar
  31. Vivo en Rep.Dom.,cómo las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  32. Voy a empezar a usarlas yo les diré luego como me va .

    ResponderEliminar
  33. Eh leído que lo recomendable es usarlas 3 meses y descansar otros 3 y así llevo tomándolas un mes y no eh visto nada en mi cabello pero en uñas definitivamente si crecen rápido y más gruesas seguiré tomándolas los 3 meses a recomiendan a ver qué onda ya les platicaré luego

    ResponderEliminar
  34. Apenas me terminé el primer frasco y los resultados son muy buenos en varios aspectos. Las recomiendo.

    ResponderEliminar
  35. Las gelasimi las puede tomar una persona diabética ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte, preguntale a tu doctor de cabecera :)

      Eliminar
  36. Hola solo una pregunta espero y m respondan luego un diabético puede tomar las pastillas gelasimi acabo d comprar mi bote hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! tal vez deberias de preguntarle a tu doctor si las puedes usar

      Eliminar
  37. Hola, yo compré las pastillas hoy, me gustaría saber si sirve para que el cabello crezca o solo para que no se caiga, espero contestes y tener buenos resultados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! tambien sirve para el crecimiento del cabello, la verdad salen muy buenas y son muy economicas <3

      Eliminar
  38. hola, es cierto que las vitaminas gelasimi, te hacen envejecer....

    ResponderEliminar
  39. mmmmmmmmm no, creo que eso es un mito

    ResponderEliminar
  40. mmmmmmmmm no, creo que eso es un mito

    ResponderEliminar
  41. Hola soy nueva en eso y me puse a investigar pero decía que las pastillas aceleran el envejecimiento, esto es verdad?

    ResponderEliminar
  42. hola! yo leí que también sirven muchísimo para regular el periodo menstrual. Es vdd?

    ResponderEliminar
  43. Hola, se puden tomar para alguien de 17 años?

    ResponderEliminar
  44. Tiene un horario para tomar la pastilla?

    ResponderEliminar
  45. saben si e puede tomar en el embarazo

    ResponderEliminar
  46. Hola, saben si se puede tomar si estoy lactando

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. me imagino que si te ayudarian, igual te recomiendo este shampoo:https://breendlp.blogspot.com/2017/01/shampoo-de-ormolu.html

      Eliminar
  48. Un niño de 6 año lo puede tomar ya que tiene alopecia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo creo que si, igual te recomiendo que le preguntes a algún doctor. igual podrías usar este shampoo: https://breendlp.blogspot.com/2017/01/shampoo-de-ormolu.html

      Eliminar
  49. Las gelasimi se pueden tomar si estas en el período menstrual

    ResponderEliminar
  50. Se puede tomar el gelasimi y el simicolageno si estoy en lactancia mi bebe tiene 6 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! no sabria decirte, pero te aconsejo que le preguntes a algun doctor

      Eliminar
  51. Gelasimi y simi colageno es lo mismo? Se toman juntas? O cuál es mejor?

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas empeze a tomar las pastillas gelasimi y empecé a tener brote de acne es norma? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad no sabria decirte, podrias preguntarle a algun medico

      Eliminar
    2. Sí, puede ser. La mayoría de los suplementos para "caída del cabello" contienen vitaminas del complejo b que pueden provocar brotes acneicos.

      Eliminar
  53. Yo comenzé con simicolageno y noto mi cabello más suave .... Gelasimi no he tomado pero el simicolageno sinmr esta ayudando bastante yevo 10 días apenas ..les contaré en un mes como me va

    ResponderEliminar
  54. a partir de cuanto se ven resultados?

    ResponderEliminar
  55. Puedo comer gelasimi y comer picante

    ResponderEliminar
  56. Hola me recomendaron tomar 2 pastillas diarias asta terminar el frasco y ya después 1 al días. Es correcto o no es contraproducente, y es que se me cae mucho cabello y mi piel se reseca mucho. Y por cuanto tiempo es recomendable?

    ResponderEliminar
  57. Yo llevó un mes tomándolas porque después de que me dio covid se me caía el cabello como secuelas de la misma
    .
    Pero mi piel la siento diferente sobre todo en la cara y ya no se me cae tanto al cabello.
    Tomo las dos juntas.

    ResponderEliminar
  58. Hola se puede comer picante y consumó de alcohol cuando tomas estás pastillas es que las quiero iniciar a tomar pero tengo varias fiestas

    ResponderEliminar
  59. Mi cabello no me crece, podrían ayudarme estás pastillas para estimular el crecimiento del cabello?

    ResponderEliminar
  60. Hola como ago para obtener el tratamiento

    ResponderEliminar
  61. Lo nesesito xq se me esta callendo el cabello

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo 13 años mi cabello empezo a caerse en noviembre del 2021 como en 27 o 28 no se caía tanto como ahorita me cepillo mi cabello se me caen bolas de cabello tengo 11 días tomas estás vitaminas no han echo efecto cuánto tiempo tengo que tomar las vitaminas para que se deje de caer ?

    ResponderEliminar
  63. Hola amigas yo empecé a tomar gelacim y el colágeno hidrolizado y e visto resultados en mi cabello se caía a puntos llevo como 15 días tomándolo y aparte estoy usando un champú muy efectivo para que te ayuda más para la caída y me cuesta 350 con 500 mililitros te dejo mi whuapsap por si deseas el shampoo yo te contacto con el proveedor 5629994817

    ResponderEliminar