jueves, 18 de agosto de 2016

Blue Colash

¡HOLA! hoy les vengo a contar sobre una tienda de ropa ubicada en Guadalajara, la cual vende ropa a un precio super accesible y toda esta super bonita.

bueno esta tienda lo conocí hace mucho una vez que fui a un partido de las Chivas a Guadalajara, andaba en el centro comprando ropa y di con esta tienda, compramos varias cosas y nos salieron super baratas y ahora sigo comprándoles en su tienda en linea.


su tienda en linea es: https://www.bluecolash.com/ creo que solo tienen tiendas en guadalajara, aunque igual puedes vender de su ropa en tu ciudad te dan la modalidad de comprar por catalago o por mayoreo.
El catalago te lo venden a 20 pesos y solo puedes pedir de las prendas que vendan en el catalago y por mayoreo creo que tienen que ser varias piezas de un mismo modelo o algo así leí una vez, la verdad no estoy 100% segura de como manejen la venta de mayoreo.




la ropa es de buena calidad, barata y el envió por estafeta lo cobran a 60 pesos (de 5 a 6 dias en entregar) aunque a mi siempre me lo traen antes de tiempo.


aunque esta vez que compre tuve un problema, ya que según puedes pagar en el oxxo y fui pero no pude hacerlo :( y tuve que esperarme a realizar el pago en el banco.

En esta tienda encuentras e todo: bikinis, zapatos, vestidos, blusas, ropa para el gimnasio, accesorios entre otras cosas.

Esta vez compre 4 prendas, 3 blusas y un vestido:

Blusa de tirantes con olanes $169.00




Vestido corto con tirantes cruzados en la espalda, azul marino $179.00


                                               Pantiblusa campesina con olanes, $179.00



Y compre otra pantiblusa negra con escote adelante pero aun no tengo foto ni con ella y en la tienda ya no encontre foto.

les recomiendo mucho esta tienda 100% segura, barata y de buena calidad.



                                                              tienda en linea:
                                                                Blue Colash




                                                ¡Mis redes sociales!
                                                      Instagram
                                                      Twitter
                                                      Facebook
                                                      SnapChat: BreenDLP



No hay comentarios:

Publicar un comentario