sábado, 21 de mayo de 2016

labiales PROLUX


¡HOLA! hoy les vengo a contar sobre estos labiales de la marca prolux que según yo es la misma que la marca "profusion" o sea primero eran "profusion" pero cambiaron a prolux, esta marca es muy completa encuentras desde labiales hasta sombras, primer, blush, contour etc pero en esta ocasión nos concentraremos en los labiales.


yo compre el numero 27 "daredevil" me parece (después les pongo el dato exacto, por que no tengo el labial a la mano) me gusto mucho el envase, por que esta muy bonito y es de plástico transparente, cuando yo compre el labial la gama consistía de  27 tonos pero ahora creo ya añadieron tonos entre ellos uno negro :P
tienen un aroma super rico y no quedan pegajosos ni se siente cuando los aplicas ya que me ha pasado con otros labiales que quedan los labios pesados o a veces pegajosos. su aroma es como olor a naranja o algo así super rico, su precio va entre los 40 o 50 pesos. Algo que me gusto tambien es que traen un plastico y es decir que no lo puede abrir cualquier persona para probarlo o cosas asi como otros y pues se me hizo muy higiénico eso :)
tono "melrose"


Estos labiales son chinos y duran aproximadamente entre 8 o 10 horas y como les comente no se sienten pegajosos, pesados y no resecan los labios. y un dato es que los tonos pintan un tono mas fuerte de lo que se ven en el envase por si llegan a comprar uno tomen este tip. pero en realidad si los recomiendo mucho.

les dejo esta foto en donde estoy utilizando el tono 27 "daredevil".

les dejo mis redes sociales:
SnapChat: BreenDLP




1 comentario: