Las mascarillas generalmente se usan para realizar una buena limpieza e hidratación, para tener una piel sana y nutrida es muy importante utilizar una mascarilla una vez a la semana para que le brinde oxígeno y vitalidad a nuestro rostro.
Como ya sabemos hay diferentes tipos de mascarillas faciales: arcilla, velo, peel off, crema, polvo o ingredientes naturales, siendo esta última opción la más fácil y económica de llevar acabo.
Pero aquí lo que importa es conocer nuestra piel para así saber que tipo de mascarilla es mejor para ella, ya que como sabemos todos somo diferentes y por ende lo que a mi me funcione puede que a alguien más no, también tenemos que tomar en cuenta nuestro tipo de piel para saber qué mascarilla resulta ser la mejor para nosotras.
No todos contamos con dinero para ir cada 15 días al dermatólogo a realizarnos un tratamiento, perooooo gracias a Dios las marcas de cosméticos se han dado a la tarea de ofrecernos productos de excelente calidad para el cuidado de nuestra cara que nos pueden ayudar a evitar o tratar problemas como: acné, rojeces, poros abiertos, manchas o resequedad.
Algo que deberíamos de aprender de las asiáticas es dedicarle 15 minutos al cuidado del rostro ya que es una forma saludable de evitar posibles daños y además relajar el cuerpo y nuestra mente.