Esta mascarilla una amiga la usaba y me dijo que salía muy buena, así que decidí intentarlo ya que tengo varias manchitas por el acné y ya, la verdad creía que no serviría de mucho pero a la vez nada perdía en intententarlo.
Ingredientes:
- Jengibre
- Miel
- Un recipiente
Aplicas en el recipiente el jengibre (molido, rayado, licuado por la licuadora), después aplicas la miel y lo revuelves todo.
Forma de uso:
Lavas tu cara súper bien antes de aplicar la mascarilla en tu cara, la aplicas y dejas que haga efecto 15 minutos, pasados los 15 minutos retiramos la mascarilla con agua fría. (Siempre que se quiten una mascarilla tiene que ser con agua fría, para así poder cerrar los poros) cuando tengan la mascarilla en la cara van a sentir como ardor, es súper normal.
Los beneficios de esta mascarilla es que el jengibre tiene aproximadamente 40 antioxidantes lo cual al aplicarlo al rostro regenera las células muertas, eliminando las manchas.
El beneficio de la miel es que hidrata la piel.
Realmente yo si veo cambio (algo lento) pero si me ha servido, hay que recordad que cada piel es diferente y no veremos todos los mismos resultados, también depende de que tan constante sea con el tratamiento.
Espero les haya gustado, lo utilicen y me cuenten su les ayudo o no.
Redes sociales:
Snapchat: breendlp
Contacto: breendlp@gmail.com